Consuelo Duval deslumbra con su cuerpazo en un vestido rojo de encaje y transparencias

Es uno de sus atuendos más coquetos

Por Daniela Bracho

Consuelo Duval es una de las actrices de comedia más talentosas de México, quien ha pasado toda su carrera arrancando sonrisas a todo el público y encantando ya sea en televisión o en teatro.

Pero también es una de las artistas más hermosas y coquetas, demostrando que a los 51 años también se puede lucir espectacular en atuendos exquisitos que dejan entrever su cuerpazo estilizado.

Consuelo Duval deslumbra con su cuerpazo en un vestido rojo de encaje y transparencias

En el armario de Consuelo Duval hay una gran variedad de atuendos, entre pantalones, blusas elegantes y vestidos reveladores y coloridos. Recientemente en el programa Netas Divinas que conduce en Unicable, se mostró espectacular con un atuendo total black de pantalón y blusa de cuello halter, ideal para estilizar la figura.

Un maxi vestido multicolor la hizo deslumbrar en otra edición del programa, confirmando que las morenas lucen hermosas con trajes en tonos púrpura. El detalle cut out en la zona de los hombros añadió mayor coquetería al look.

Pero, sin duda, uno de sus mayores aciertos de moda ha sido este espléndido vestido rojo, confeccionado en malla de transparencias y bordado en encaje que dejó ver su cuerpazo y enamoró con su sensualidad.

Aunque Consuelo Duval, con su personalidad tan libre y espontánea, en otras ocasiones prefiere llevar atuendos mucho más cómodos, y toma nota, porque puedes inspirarte en este maxi overol estampado con cuadros de colores tierra que es perfecto para un paseo por el parque o una salida al cine.

Te recomendamos en video

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo