Entretenimiento

La hija de Gustavo Ángel, El Temerario muestra su belleza y delgada cintura en un bikini verde neón

Recientemente Sara Priscila celebró sus 18 años y muestra una belleza heredada de sus padres

El Temerario Gustavo Ángel y su esposa Priscila Ángel son una de las parejas del espectáculo mexicano más queridas y respetadas del medio, al lograr conformar una familia hermosa con tres hijos que crecen y cada día muestran más parecido a sus padres.

La pareja de famosos cantantes comparten sus días juntos a sus tres hijos: Sara Priscila, ‘Gustavito y Alejandro que ya han crecido y su parecido con sus progenitores es extraordinario.

Con casi 20 años de matrimonio, El Temerario y Priscila muestran con orgullo el poder disfrutar de un hogar y de unos retoños que presumen su belleza y actividades en las redes sociales.

Después de formar parte del grupo ‘Priscila y sus Balas de Plata’ decidió abandonar el mundo de la música y en la actualidad desde su cuenta Instagram promociona y comercializa su emprendimiento, apoyada por sus fans que aún recuerdan su talento y sus canciones.

Priscila también comparte sus secretos de belleza y tips para mantenerse en forma, pues posee una figura envidiable a sus 42 años. Además muestra su fe y acompaña sus mensajes de una buena vibra para sus fans.

La hija de El Temerario muestra su belleza y esbelto físico en un bikini

Sara Priscila es la primogénita de los hijos de los cantantes y recientemente celebró sus mayoría de edad, por lo que su madre le dedicó una publicación con un enternecedor mensaje lleno de amor en el que pedía salud y bendiciones para su única hija hembra.

En la gráfica, madre e hija posaron y se aprecia lo mucho que la hija de El Temerario ha crecido, y que comparte una belleza heredada de ambos padres.

“Esta princesita hermosísima a mis ojos y para mi corazón, hoy cumple 18. Yeiii bendito sea Dios por eso. Te amo, mi muñeca, estoy orgullosa de la hermosa persona que eres. A celebrar, mi corazón y que Dios y María Santísima te bendiga y protejan siempre. ¡Feliz cumpleaños, mi Sarita!

A sus 18 años se ha convertido en una hermosa señorita que comparte los rasgos de su famoso padre y de su madre y desde su cuenta Instagram, conocemos sus gustos por los viajes y por la naturaleza.

Y en su última publicación, la hija de El Temerario presumió su belleza y sus curvas en un coqueto traje de baño en amarillo neón, que reveló su figura bien formada y una pequeña cinturita que puede ser la envidia de cualquier chica.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5f73d9249b668406c3306bdc

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos