Ester Expósito luce regia en mini vestido blazer púrpura y botas altas de piel, la combinación perfecta del otoño

"Alguien tiene que morir" se acerca a su estreno.

Por Marissel Villalobos

La actriz del momento Ester Expósito no deja de enamorarnos con sus atuendos elegantes, sensuales y muy de tendencia en diferentes escenarios, portadas de revistas y apariciones públicas.

¡Elegante y sexy! Así lució Ester Expósito en Festival de cine de San Sebastián

Traje Dolce & Gabanna, joyas de Bulgari y un calzado Christian Louboutin fueron parte de su imagen

La española está próxima a celebrar el estreno de su más reciente proyecto con Netflix, “Alguien tiene que morir”, el 16 de octubre, y así lo ha estado promocionando en sus redes sociales.

La serie dirigida por Manolo Caro, el mismo de “La casa de las flores”, ya ha lanzado tres tráileres que han cautivado al público ya deseoso por conocer la historia. Esta trama también involucra a su actual novio Alejandro Speitzer con quien comparte escena.

Mientras espera el lanzamiento de esta producción, la modelo participó este fin de semana en el festival San Sebastián donde nuevamente deslumbró con su outfit. Para ello, escogió un traje blazer negro sin camisa, dejando su pecho y abdomen al descubierto, en una clara muestra de elegancia y sensualidad.

No podemos olvidar los dos exitazos que tuvo en sus recientes apariciones en el Festival de Cine de Venecia con un vestido blanco impecable con escote profundo en la espalda. Luego, derrochó glamur con un vestido Versace negro con abertura en la pierna durante la presentación de la nueva colección de Bulgari.

Ester Expósito nos enseña una combinación hermosa para este otoño

Según Vogue, las botas altas han sido la tendencia más demandada desde febrero de este año. Por lo que para las colecciones de otoño-invierno 2020, las firmas más reconocidas han apostado por este calzado para acompañar vestidos de diferentes formas y modelos.

Uno de los más arriesgados es la combinación de vestido corto con estas botas over-the-knee. Ester nos ha dado una demostración de que esta conjunción es muy favorable para estas fechas.

La actriz posó con un elegante mini vestido tipo blazer de color púrpura, mangas tres cuartas y un cinturón, muy acertado para darle forma a su delgada silueta. Las botas altas negras de piel pusieron el detalle sensual y atrevido con el que te verás muy chic en esta temporada.

View this post on Instagram

REINA 💜

A post shared by Ester Expósito ♡ (@esterexpositoitalia) on

Las imágenes fueron publicadas en una cuenta de fanáticos de Ester, donde recibió halagos por su belleza y sobrada elegancia.

También le puede interesar:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo