Entretenimiento

Ingrid Martz cautiva en un traje de baño azul con estampado floral combinado con un sombrero playero

La actriz recientemente celebró su cumpleaños número 41.

Ingrid Martz es una de las actrices mexicanas que no solo ha logrado conquistar audiencias con su impecable actuación en numerosas telenovelas de éxito, también ha cautivado a millones con su incuestionable simpatía y su conservada belleza.

La estrella de la televisión se ha esmerado en darse un tiempo en su ajetreado día a día como esposa, madre y profesional para cuidar su físico, razón por la que a sus 41 años luce completamente sensacional y así lo presumió en su última publicación en redes sociales.

Ingrid Martz enamora con su belleza en un coqueto traje de baño

A través de su cuenta en Instagram, la actriz de melodramas como Heridas de amor y  Antes muerta que Lichita causó furor entre sus casi dos millones de seguidores al compartir un par de postales de su último viaje a Acapulco en la que se ve preciosa ataviada un traje de baño celeste brillante con un femenino estampado floral rosa.

En la primera instantánea, la artista presume su esbelta y tonificada figura sentada sobre un sofá en un complejo playero  luciendo el coqueto bañador de una pieza con tirantes y escote en “V” que combinó con un sombrero de mimbre de ala ancha para dar un toque glamuroso a su outfit.

Suena muy trillado, pero totalmente verdad: en el mar, la vida es más sabrosa”, escribió en la descripción de la imagen en la que además derrocha su belleza natural con un maquillaje muy suave y accesorios al mínimo como complementos del atuendo.

De inmediato, la foto donde modela su silueta desde sus vacaciones familiares junto con otra selfie en la que además porta gafas de sol en el paraíso tropical causaron revuelo entre sus admiradores en la red social, quienes de inmediato la llenaron de halagos y elogios por su espectacular aspecto.

“Qué guapa”, “Eres una diosa”, “Qué sexy estás”, “Súper bonita” y “¡Lindísima! ¡Encantadora!”, fueron algunos de los mensajes que recibió el post que robó más de 18 mil ‘likes’.

Anterior a esta publicación, Martz ya había subido algunas imágenes de sus vacaciones en las que aparece muy feliz posando en la playa durante una puesta de sol junto a su esposo, Rodrigo Luque, y su pequeña hija de un año de edad, Martina.

La intérprete además señaló un uno de estos posts que parte de su intención con este viaje es que su bebé ame y respete la naturaleza.  “Queremos desde ahora que #babymartina ame y respete la naturaleza, que sepa disfrutar del aire libre, apreciar una puesta de sol y disfrutar de todo lo que la rodea”, comentó.

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos