Kimberly Loaiza da la máxima muestra de amor a Juan de Dios Pantoja en su TikTok

La pareja está muy enamorada

Por Levy Martínez

Hace algunas semanas, Kimberly Loaiza dejó fríos a sus seguidores cuando comenzó a compartir videos y fotos donde aparecía junto a Juan de Dios Pantoja, su ex pareja en el momento y padre de su hija. Los influencers se habían separado luego de una polémica que involucraba infidelidad, pero para sorpresa de todos, se reconciliaron.

Critican a Kimberly Loaiza por mentir sobre ‘ruptura’ con Juan de Dios Pantoja

La youtuber mantiene a la expectativa a sus seguidores, ante una posible reconciliación; divide las opiniones en redes sociales.

A partir de ese momento, han sido inseparables, haciendo coreografías y hasta lanzando una canción juntos, 'Bye, Bye', la cual ha sido un éxito en YouTube y Spotify.

Ahora, Kimberly publicó en TikTok, donde ya se acerca a los 29 millones de seguidores, un video donde presume los talentos de Juan de Dios y también deja muy claro el gran amor que siente por él.

"Me encanta como baila" escribió la mexicana, de 22 años de edad, al lado del post donde su esposo baila al ritmo de WAP, la canción de Cardi B que ha resultado el himno del 2020. Mueve su cuerpo con mucho ritmo, usando una sudadera amarilla y pantalón negro, con su respectivo tapaboca.

Kimberly Loaiza puede que colabore con Rosalía

Luego de que la influencer mexicana compartiera un video donde aparece haciendo lipsync a una canción de Rosalía, se corrió el rumor de una posible colaboración entre ambas chicas, cosa que tiene a sus fans gritando de la emoción.

Ya Kimberly Loaiza dio un paso a la internacionalización, lanzando su primera canción en inglés 'Do It', junto al DJ Dimitri Vegas. También colaboró con el gurú del maquillaje James Charles, por lo que un dueto con la española no suena descabellado.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo