Entretenimiento

La Casa de Papel: “Berlín podría demostrar que está vivo”, aseguró el actor Pedro Alonso

El español reveló este dato a través de una entrevista que se le realizara recientemente. Esto levantó inquietud entre los fans de la serie de Netflix.

El español Pedro Alonso, que interpreta a Berlín en la serie La Casa de Papel temporada 5 en Netflix, no ha dejado de generar inquietud entre los fans de esta historia. Y es que él ha sido uno de los actores que ha estado más activo en redes sociales para mostrar cómo van lo avances de la temporada final de esta exitosa trama. Un ejemplo de ello es que recientemente generó más expectativas cuando al ser entrevistado en Antena 3 reveló que su personaje podría regresar y demostrar que está más vivo que nunca.

Berlín podría demostrar que está vivo en La Casa de Papel temporada 5

Pequeñas, pero significativas pistas fue lo que ofreció Pedro Alonso durante la entrevista, él señaló que Berlín estará muy presente en este final de temporada y que es «un ángel que está rodeado de seres angelicales» que pueden sorprender. Además tras varias vacilaciones y juegos de palabras con el entrevistador dio a entrever que su personaje «podría demostrar que está vivo».

Esto generó más expectativas sobre esta nueva entrega en la que su creador Álex Pina aseguró que habrá muchas sorpresas. Y al parecer esta podría ser una de ellas. Sobre esto Alonso añadió: «Los guionistas nos han demostrado que la vida y la exposición tienen riesgos muy serios. Soy un especialista en evadirme», dijo entre risas para no quedar más en evidencia.

Sin embargo, también reveló que ha sido todo un reto sacar adelante las grabaciones en estos tiempos de cuarentena, pero también entiende el compromiso que tiene Pina para sacar adelante esta historia tan esperada por su fiel fanaticada: «Este proyecto es un buque mercante grande, hay mucha musculatura para que esto se mantenga en marcha y hay un celo tremendo por que todo vaya bien. Trabajamos con mucha distancia de seguridad, con menos contacto entre nosotros», dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=iKmuka8QP4U&vl=es

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos