Entretenimiento

Mauricio Ochmann reveló toda la verdad sobre su supuesto nuevo romance

El actor vive un momento de felicidad en su vida

Han pasado siete meses desde que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez decidieron terminar su relación, sorprendiendo a sus fanáticos quienes estaban encantados de verlos juntos, pasando momentos en familia al lado de la pequeña Kailani.

A pesar de no estar juntos, Mauricio y Aislinn mantienen una cordial relación amistosa, incluso han celebrado varios momentos juntos, siempre enfocados en el bienestar de Kailani y que ella se sienta apoyada por sus padres.

Mauricio Ochmann habló sobre un posible nuevo romance en su vida

Ahora, Mauricio Ochmann estuvo en el programa Ventaneando donde, además de hablar de su ex, comentó sobre su vida actual, en la que puede que ya tenga espacio para un nuevo interés amoroso.

El actor, nacido en Estados Unidos, dijo que está feliz de continuar su vida, manteniendo la posibilidad abierta de ser papá de nuevo, pero que por ahora se mantiene en un estado de «amor propio», sanando primero en su interior para luego abrirse a la posibilidad de una pareja romántica.

Dejó claro que su separación de Aislinn Derbez se dio en buenos términos, sin nada que reprochar y que ambos aprendieron el uno del otro. Mauricio Ochmann también tiene otra hija, Lorenza, a la cual ama con intensidad.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos