Entretenimiento

Patrick Dempsey está de vuelta en la televisión

El actor “rompe corazones” regresa en la serie Devils que se estrena este 1 de octubre.

Patrick Dempsey es de esos actores que están en los corazones de muchas personas que han visto su trabajo en el cine y la televisión. Grey’s Anatomy, Made of Honor, Bridget Jones’s Baby, Sweet Alabama son alguno de sus proyectos que lo convirtieron en el preferido de un gran sector del público, en especial el femenino.

Ahora, el actor estadounidense regresa con el thriller Devils, una serie que mostrará el lado oculto de las bolsas de valores y sus inversionistas.

La serie narra la  relación entre Massimo Ruggeri (Alessandro Borghi), el despiadado jefe de operaciones de uno de los bancos de inversión más importantes del mundo y Dominic Morgan (Patrick Dempsey), el director general de dicha entidad bancaria (New York London Bank) y uno de los hombres más influyentes en el mundo de las finanzas.

Ambientada en Londres 2011 y en el marco de una fuerte crisis económica europea, el vínculo entre ambos comienza a resquebrajarse cuando Massimo se ve inmerso en una guerra financiera intercontinental provocada por los intereses ocultos de Dominic.

Te invitamos a consultar:

La situación lo obligará a escoger entre ser leal a su mentor o traicionarlo. A partir de ese entonces, se librará una batalla que pondrá en juego la relación entre ambos, sumergida en acusaciones donde la conspiración será la verdadera protagonista.

Basada en la novela I Diavoli de Guido Maria Brera, la serie  es dirigida por Nick Hurrany Jan Michelini.

Devils cuenta con 10 episodios producidos por Sky Italia y Lux Vide .

 

 

Elenco internacional en Devils

Junto a un Patrick Dempsey están Laia Costa (España), Nathalie Rapti Gomez (Colombia) y Alessandro Borghi (Italia).

El elenco lo completan Kasia Smutniak  encarnando a Nina, la sofisticada esposa de Dominic Morgan y Laia Costa, quien dará vida a Sofía, una hacker que trabaja para una plataforma de espionaje encargada de desvelar los secretos del oscuro universo político y financiero. Junto a ellas estarán Lars Mikkelsen, Malachi Kirby, Paul Chowdhry, Harry Michell y Sallie Harmsen, quien completa esta lista de grandes nombres.

 

¿Cuándo y dónde verla?

Estreno 1 de octubre a las 22:50 horas por Universal TV.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos