Entretenimiento

¡Es oficial! RBD ¡regresa a los escenarios!

El regreso de RBD será como regalo navideño pues ofrecerán un concierto digital el 26 de diciembre: Ser o Parecer: La Unión Global Virtual

Tras años de pedirle a los integrantes de la exitosa agrupación RBD un reencuentro, fanáticos de la banda por fin verán hacer su sueño realidad. Y es que, a decir por el periódico Reforma, al menos cuatro de los artistas que conformaron la codiciada agrupación, Anahí, Maite, Christopher y Christian anunciarán hoy su ¡REENCUENTRO OFICIAL!

Te puede interesar 

De acuerdo con la publicación, el regreso de RBD será como regalo navideño pues ofrecerán un concierto digital el 26 de diciembre: Ser o Parecer: La Unión Global Virtual. 

Al parecer, los únicos que faltan por aceptar su participación son Alfonso Herrera y Dulce, quienes no han firmado contrato, pero sus compañeros mantienen la esperanza de que se unan.

Las productoras del concierto compartieron al periódico en exclusiva los detalles del concierto virtual, que arrancará con un maratón de homenaje al grupo, entre diversas actividades, a las 10:00 horas del 26 y que culminará con un concierto en directo de los artistas confirmados.

«Los fanáticos del mundo entero podrán ser parte de este maratón-tributo enviando sus videoclips a la página SeroParecer.World. Y a las 18:00 horas CST (tiempo del centro de México), a través de un código único que se generará con la compra de un boleto, los fanáticos podrán accesar al concierto», indicaron dichas agencias.

Cuándo comprar los boletos 

La adquisición de tickets será este fin de semana, el 2 y 4 de octubre en Preventa Spotify. La plataforma enviará un e-mail con un enlace único a sus suscriptores vigente por 48 horas (de las 10:00 del 2 de octubre a las 10:00 horas del 4). Mientras el 4 de octubre, Día Mundial de RBD, será la venta general. Precio 20 dólares (unos 447 pesos).

4 de octubre: Venta exclusiva para Fans en el Día Mundial de RBD.  Los fans deberán suscribirse en SeroParecer. World para recibir una invitación electrónica para comprar el acceso, o bien, mediante su grupo local de Facebook, también especificado en el mismo sitio. Precio 25 dólares (unos 558 pesos), con acceso a backstage.

5 de octubre: Venta general Las entradas estarán disponibles para cualquier usuario en SeroParecer.World. Precio 35 dólares (unos 782 pesos). 

TE RECOMENDAMOS VER 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos