Reina Letizia luce perfecta en una camisa lila y falda estilo tubo de seda púrpura

La monarca española es de las mejores vestidas

Por Levy Martínez

Con la elegancia que la caracteriza, la reina Letizia ha podido dar vuelta a las críticas que recibió cuando hizo pública su relación con el rey Felipe, ahora tiene a los españoles de su lado, quienes están fascinados con su monarca y ese estilo personal tan arriesgado.

Ya sea con una pieza de diseñador, o un atuendo reciclado como un precioso vestido tweed con el que asistió al evento "Mujeres incansables: retos y logros para reinventarse en tiempos de crisis" de la Fundación Microfinanzas BBVA, la monarca siempre queda bien parada.

En las redes sociales abundan cuentas dedicadas a la moda de Letizia, en una de ellas compartieron un peculiar conjunto que utilizó junto a su esposo Felipe, donde combinó dos tonos de púrpura. Una blusa transparente de un púrpura claro acompañó a una falda estilo tubo de seda, esta de púrpura oscuro, lo que unido daba una imagen fabulosa.

Reina Letizia en su traje púrpura con falda estilo tubo

View this post on Instagram

Purple style ❤️

A post shared by HistoryQueen (@queen.ysabel) on

Letizia decidió ir ligera de accesorios, solo con unos aretes de diamante, y llevó un clutch del mismo color que su ropa.

Letizia impresiona en un exquisito vestido blanco de seda bordado en hilo negro y cristales

La reina decantó con un diseño con una falda de gran volumen y corte midi, con el que enamoró a los presentes

La reina Letizia es fanática de la ropa reciclada

Letizia lució elegante sin esfuerzo cuando salió para una reunión en Madrid. La reina, de 48 años, rezumaba sofisticación mientras lucía un traje Boss reciclado, con una chaqueta rosa cruzada y pantalones pitillo a juego.

Letizia, madre de dos, es presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y asistió a una reunión en Madrid con motivo del Día Mundial de la Investigación del Cáncer. La ex periodista es conocida por su sentido de la moda ahorrativo y su amor por volver a usar piezas, ya que se ha puesto el elegante traje dos veces este año.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo