Entretenimiento

Aquí un adelanto de lo que se abordará en el Spin-off de The Boys

Esto es lo que hasta ahora se conoció sobre la nueva historia de los irreverentes superhéroes.

Desde que se anunció que la serie The Boys Spin-off  era una realidad más de uno quiere indagar sobre los detalles de esta nueva historia que seguramente Amazon Prime tomará para seguir cautivando a sus suscriptores quienes viernes a viernes están pegados a cada capítulo de la segunda temporada que aún promete muchas sorpresas. Por eso, aquí te develamos detalles de lo que será esta novedosa trama de superhéroes.

¿De qué se hablará en The Boys Spin off?

Cuando se develó esta información se pudo conocer que ésta girará en torno a una Universidad de Superhéroes en la que un grupo de jovencitos se formará para saber cómo canalizar sus poderes y enfrentar las adversidades propias de la adolescencia.

Pero más allá de eso, sus realizadores aseguran que esta particular institución estará comandada por la temible corporación Vought en la que estos chicos deberán estar dispuestos para formarse como los mejores y estar dispuestos a conseguir los mejores empleos de sus vidas.

Y aunque aún se desconoce si algunos de los irreverentes superhéroes de The Boys estarán presentes en esta formación, sí se supo que está nueva historia contará con los mismos argumentos, sátiras, sarcasmos y demás alocadas situaciones que se han venido planteando en la adaptación de Eric Kripke.

Además, también se conoció que Evan Goldberg, Pavun Shetty, James Weaver, Seth Rogen y Neal H. Moritz contribuirán en el desarrollo creativo de este Spin-off que seguramente será estrenado en 2021 y en el que habrá muchas más sorpresas.

 

También puedes ver:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos