Entretenimiento

Biby Gaytán impresiona con un leggings de tigresa y mini top derrochando sensualidad

Derrite con su cuerpazo

La vida campestre le ha sentado de maravilla a Biby Gaytán. Cada vez que aparece en redes sociales, deslumbra con su belleza atemporal luciendo atuendos casuales que dejan entrever su figura estilizada después de cuatro embarazos y a sus 47 años.

Biby Gaytán, una de las actrices de telenovelas y de teatro más afamadas y también de las más talentosas de México, nunca ha necesitado de atuendos ostentosos para acaparar las miradas. Tan sólo con un pantalón de mezclilla, una blusa sencilla y botas de cuero, es capaz de paralizar el tráfico.

Biby Gaytán impresiona con un leggings de tigresa y un mini top seductor

Además, es amante de la ropa típica mexicana, luciendo en sus videos de YouTube blusas con estampados y bordados hermosos y únicos, los cuales lleva con mucho orgullo y coquetería. En este video en especial se encontraba agradeciendo a todos sus colegas y al público que la apoyó durante el musical Chicago.

Precisamente, durante las funciones del musical, Biby Gaytán deslumbró con un exquisito vestido negro de de flecos brillante y tiras trenzadas en el cuello, que moldeaba su figura y le daba mayor vistosidad durante las coreografías del espectáculo.

Pero en su juventud, los atuendos arriesgados estaban más presentes que nunca en el día a día de Biby Gaytán. Y prueba de ello es esta imagen rescatada por sus fans, en la que la artista posa sensual con un conjunto de leggings de animal print y un mini top estilo corsé con el que lucía sensacional.

En otra imagen, también acaparó las miradas con un bustier confeccionado en tela negra y de estampado de tigre, que coincidía con un sombrero del mismo estilo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos