Entretenimiento

Daniel Bisogno y Pedro Sola llaman “gorda” a Chiquis Rivera y Paty Chapoy los regaña

Los conductores de “Ventaneando” fueron muy duros con Chiquis Rivera, después de su nominación a los Grammy Latino de este año.  

Al parecer las lágrimas de Chiquis, la hija mayor de la fallecida Jenny Rivera, fueron motivo de burla para algunos conductores de TV Azteca; sin embargo la titular de «Ventaneando», Paty Chapoy, los puso en su lugar.

Todo comenzó cuando Pedro Sola comenzó a imitar a Chiquis diciendo “Oh my God! Oh My God”, haciendo referencia a los clips que compartió en instagram la cantante, después de enterarse que había sido nominada a la gala que premia lo mejor de la música latina.

Chiquis se mostró ante sus seguidores llorando por la emoción de haber sido considerada en la categoría de «Mejor álbum de banda», gracias a su disco «Playlist».

Para los conductores de “Ventaneando”, la actitud de la influencer fue bastante exagerada; sin embargo las críticas no pararon ahí.

Daniel Bisogno empezó con comentarios ácidos, tales como: “No puede respirar, no puede respirar la gorda”, sin embargo trató de matizar su comentario: “es una muchacha llenita, ya ves que ahora no puedes decir: ‘estoy gordo’, porque a lo mejor me estoy atacando a mí mismo”.

Por su parte, Pedro Sola, a pesar de asegurar que “adora a Chiquis”, tambien expresó cierto comentarios muy subidos de tono: “¡Ay no, que ‘no ma’! Bien escandalosa, gorda”, “Mira el labio con harto colágeno, ya así como chuleta ahumada”.

Tras los múltiples ataques, la titular de “Ventaneando”, Paty Chapoy, salió en defensa de la cantante, al llamar “Envidiosos y amargados”, tanto a Bisogno como a Pedro.

Chapoy expuso la teoría que las lágrimas de la sobrina de Lupillo Rivera eran por todo lo que ha ido acumulando ante los eventos recientes, como su separación de Lorenzo Méndez.

“Qué bueno que esté llorando; tú y tú son una bola de amargados” aseguró la conductora, agregando además que eran unos envidiosos.

Por último, la conductora se dirigió directamente a Daniel Bisogno: “A ti te gustaría tener la boca de ella, no tienes labios”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos