Entretenimiento

Estos son los protagonistas de “Buscando a Frida”, la nueva adaptación de la telenovela “¿Dónde está Elisa?”

El galán Eduardo Santamarina es uno de los actores principales.

A once años del estreno de ¿Dónde está Elisa?, Telemundo se prepara para lanzar Buscando a Frida, una nueva adaptación de la exitosa de la telenovela chilena que contará un elenco de primera que finalmente fue anunciado por la empresa este miércoles 30 de septiembre.

La nueva versión del melodrama, que la cadena hispana ya produjo en 2010 obteniendo un avasallante éxito, tendrá en esta oportunidad a los destacados actores de la televisión Eduardo Santamarina, Ximena Herrera y Arap Bethke como sus protagonistas.

Asimismo, el reparto que arroparán a los actores protagónicos en este proyecto, que arrancó sus grabaciones hace meses en México, incluye a importantes intérpretes como Grettel Valdez, quien se estrenará en la televisora estadounidense con este thriller, Alejandra Barros, Rubén Zamora, Jorge Luis Moreno y la actriz mexicana Victoria White, quien dará vida a la joven ‘Frida’; informó People En Español.

De acuerdo al medio, la ficción llena de intrigas que promete estremecer nuevamente a las audiencias además se valdrá del talento de histriones como Ximena Martínez, Mikel Mateos, Ivanna Castro, Valery Sai,  Germán Bracco, Karla Carrillo, Axel Arenas, Fabiola Guajardo, Alberto Casanova, Gloria Peralta y Jorge Luis Vázquez, quienes rematan el elenco.

La última versión que hizo Telemundo de esta historia tuvo a  Sonya Smith, Jorge Luis Pila, Gabriel Porras y Catherine Siachoque como actores principales y a la venezolana Vanessa Pose en el papel de ‘Elisa Altamira Riggs’.

Buscando a Frida divulga las primeras imágenes de sus grabaciones

A poco después de dar a conocer su elenco, Telemundo Global Studios además mostró las primeras imágenes de su nueva producción en la que se puede obtener un primer vistazo al aspecto que tendrán algunos actores para este remake.

La boliviana Ximena Herrera, quien regresa a la cadena con este teledrama tras dar vida a su tocaya ‘Ximena Letrán de Casillas’ en El señor de los cielos, es uno de los rostros que encabezan el primer atisbo del proyecto.

Igualmente el galán Santamarina, quien añade a su larga trayectoria otro melodrama más con esta televisora, está listo para conquistar a los espectadores con su actuación protagónica en esta trama.

Por otro lado, Arap Bethke, quien recién protagonizó el remake de La usurpadora de Televisa será el encargado de completar el trío fantástico de protagonistas.

Asimismo, la joven White también fue presentada con una imagen en la piel de la secuestrada ‘Frida’.

Mientras, Jorge Luis Moreno, quien vuelve a Telemundo con este melodrama, igualmente apareció entre las últimas fotos promocionales de Buscando a Frida.

Esta versión de ¿Dónde está Elisa? relatará la historia de los ‘Pons’, una familia de clase alta que verá sus vidas dar un giro de 180 grados luego de que ‘Frida’, la hija mayor de la pareja, desaparezca sin dejar rastro durante la noche en la que se celebraba la fiesta de cumpleaños del patriarca.

La investigación para hallar a la joven no solo arrojará pistas sobre su paradero, además destapará engaños, odios y secretos entre la familia que posicionará a todos los miembros como posibles culpables del desvanecimiento de ‘Frida’.

La telenovela se estrenaría a inicios del próximo año.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último