Entretenimiento

Después de Guerreros 2020 Tania Rincón trabajará en otro proyecto televisivo desde casa

La modelo y presentadora aseguró que esta nueva etapa significa un gran reto para ella, pero está dispuesta a adaptarse y sacarlo adelante.

La modelo y presentadora Tania Rincón se siente satisfecha tras su paso por Guerreros 2020, espacio que le permitió estar en Televisa y proyectar aún más su imagen que hoy, tras su embarazo, le exige tomar pausas. Es por ello, que con agrado, anunció a través de su cuenta en Instagram que una vez finalizado el reality deportivo aceptó un proyecto que nunca antes imaginó que podía realizar desde su casa. Se trata de un nuevo programa del que no ofreció muchos detalles, pero sí que suponen un reto a su carrera.

Tania Rincón aseguró que trabajará en televisión desde su casa

Visiblemente relajada y desde la comodidad de su hogar Rincón anunció que se viene un nuevo proyecto que la tiene muy contenta, pero deberá adaptarse a la nueva realidad de trabajar desde casa que la tiene un poco nerviosa, pues no sabe cómo hará para poder cumplir con sus labores mientras su hijo de 3 años.

«Se viene el arranque de un nuevo proyecto de televisión que me tiene muy emocionada. Ahora trabajo desde mi casa y se siente raro tener montado un pequeño set de televisión en mi sala. Pero a la vez me gusta el reto porque cualquiera diría ¡Ay si que fácil es estar en casa! pero cuando tienes un hijo de 3 años, le cuesta trabajo entender que mamá está en el mismo lugar pero no puedo estar con él. Nuevas formas, nuevas maneras de trabajar, estoy lista y muy entusiasmada. Me urge contarles qué es y dónde lo podrán ver», dijo en su post en el que se muestra un poco más «rellenita» por el embarazo.

Y es que tras finalizar Guerreros 2020 Rincón no había comentado nada sobre si seguiría en la televisión, al parecer este proyecto surgió hace poco y tocará esperar que pueda develar de qué se trata. Lo que sí es casi seguro es que no pueda estar presente en la segunda temporada del reality, ya que la fecha de estreno coincidiría con el nacimiento de su hija.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos