Entretenimiento

Recuerda diez actores famosos que impulsaron su carrera en “La rosa de Guadalupe”

El programa se estrenó en 2008.

La rosa de Guadalupe es uno de los programas unitarios más exitosos en la historia de la televisión mexicana. La dramatización de diversos conflictos que atraviesan personas comunes, que al final se resuelven gracias a un milagro de la Virgen de Guadalupe, ha acaparado el gusto del público en México y varios países hispanohablantes durante los últimos años.

No obstante, la serie en la que una rosa blanca aparece al lado de la Guadalupana tras una oración elevada hacia ella y se desvanece cuando el milagro ha sido concedido no solo ha entretenido con éxito a la audiencia de manera ininterrumpida desde su estreno en 2008, también ha sido una plataforma para jóvenes estrellas con deseos de triunfar en el mundo de la actuación.

Estas son diez famosas estrellas que participaron en La rosa de Guadalupe

Son muchos los histriones que aunque ahora gozan de fama, prestigio y un éxito indiscutible,  primero encontraron la oportunidad de comenzar o impulsar su carrera entre los capítulos del emblemático programa creado por Carlos Mercado Orduña. Entre ellos, destaca la siguiente decena:

Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer ha estado presente en la televisión mexicana desde niño y parte de su carrera como actor juvenil la hizo precisamente como miembro del elenco recurrente de La rosa de Guadalupe desde sus 13 años.

El galán trabajó en este programa hasta los 15 y estuvo en los episodios “El estreno”, “La mamá de mi mejor amigo”, “Los ojos del amor”, y otros más.

Danna Paola

La famosa cantante y actriz Danna Paola es otra de las estrellas que desde pequeña ha estado en la pantalla chica de México y también ha sido parte del reparto esta producción de Miguel Ángel Herros.

Hoy es reconocida y laureada en todo el mundo con su música y su actuación en diversos proyectos como la serie de Netflix Élite, pero antes de todo esto estuvo en “Adiós a la calle” de La rosa de Guadalupe. 

En este capítulo fue ‘Samantha’, una joven que huye de casa al enterarse que es adoptada.

Alfredo Gatica

El intérprete de ‘Loreto Mata’ en la nueva versión de Rubí también acumuló experiencia en La rosa de Guadalupe.

Participó en episodios como “El inquilino”, “Buena cosecha”, “La mujer equis” y otros más.

Daniela Luján

La famosa actriz de telenovelas como Luz clarita, Gotita de amor y programas como Una familia de diez también derrochó su talento en el popular unitario en episodios como  “Una mirada”, “La niña de mis ojos” y “La vida sigue”; reseñó Las Estrellas.

Eleazar Gómez

El actor que ahora está destacando con su actuación de ‘Sebastián’ en La mexicana y el güero tiene una amplia trayectoria en la pantalla chica mexicana.

Entre los proyectos en los que ha estado se encuentra La rosa de Guadalupe con el episodio “Súper amigas”.

Renata Notni

La protagonista de El dragón actuó en los capítulos “Popular”, “No soy emo”, “El juramento” y “Cámara web” de La rosa de Guadalupe.

Michelle Renaud

Aunque ahora se prepara para estelarizar junto a su pareja el nuevo melodrama de Televisa Quererlo todo, Michelle Renaud participó años atrás en el famoso programa con el capítulo “No es aire”.

Polo Morín

El histrión conocido por su actuación en teledramas como Mi corazón es tuyo es una de las grandes estrellas nacidas en La rosa de Guadalupe pues debutó en la televisión con este programa cuando apenas tenía 20 años.

Polo captó la atención del público y de los productores con su trabajo en “Ilusiones rotas”, “Vestida de besos”, “Mi pequeña”, “Las feas también tenemos corazón”, entre otros.

Violeta Isfel

Violeta Isfel igualmente formó parte del programa que fomenta la devoción a la Virgen de Guadalupe con su actuación en el capítulo “Flor de metal”.

Karol Sevilla

Por último se encuentra Karol Sevilla, quien es otra de las grandes artistas que surgidas en La rosa de Guadalupe. Actualmente goza de fama a nivel internacional pero para llegar acá primer pasó por el popular programa como una de sus actrices periódicas desde 2008 hasta 2015.

 

Sevilla estuvo en “El beso del príncipe sapo”, “Un solo corazón”, “Bailar para la vida”, “Sin hogar”, “En su sombra”, “El inquilino”, “Ojos de amor” y muchos otros más.

Esta decena es solo un puñado de los muchos actores que han expuesto su talento desde los episodios de este show.  Natalia Téllez, Jessica Díaz y Erik Díaz son otros de los actores juveniles que han estado en el unitario de Televisa.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos