Meghan Markle siempre ha sido adicta a la moda y aunque se trate de momentos sumamente informales, mantenía su estilo intacto para cualquier salida.
Mucho antes de conocer a Harry, la ex actriz protagonista de la serie ‘Suits’ ya era amante de la práctica de la yoga y fiel a su estilo de vida, se vestía con las prendas necesarias para ejercitarse y partía a mover su cuerpo en sus centros predilectos.

Esta pasión por esta disciplina que ayuda a mantener el cuerpo en forma y a la mente sana, la aprendió de su madre, Doria Ragland, quien por muchos años fue una excelente instructora de yoga.

Y según la revista Glamour, Meghan Markle intervino en la dieta de Harry, por ser adicto a las hamburguesas, pizzas y otros alimentos procesados, además de los carbohidratos, alimentos que eliminó de la vida diaria del príncipe tras contraer nupcias.
Por tener un vida saludable, la esposa de Harry siempre se vio con estilo cuando era hora de asistir a su entrenamiento, con las prendas adecuadas y siempre guardando la armonía en sus outfits deportivos.
Un look de leggings capri y abrigo de excursión de Meghan Markle
La actual duquesa de Sussex no necesitaba mucho presupuesto para lucir hermosa con su outfit para su ejercicios de yoga, un leggings capri negro y una camiseta del mismo color fueron las prendas que eligió para su salida deportiva.
Una chaqueta de excursión con botones al frente cubría su delgada figura, además de añadir una delicada bufanda azul para sumar la elegancia necesaria a su look.
Y no podía faltar su lentes, modelo aviador para protegerse de los rayos de sol en una mañana de mucha luz. El mat también fue infaltable para su cita de yoga, además de unos tenis de un blanco impecable.

El estilismo que monstruo Meghan Markle para una ocasión de completo relax destacó su belleza, al lucir un moño alto en un recogido a medias, dejando el resto de su cabello cayendo en sus hombros y espalda.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5dd284aff1c4f80f0598ffa3