Entretenimiento

“Me cansé de que me dieran puros refritos”: Ana Brenda Contreras revela el porqué no ha vuelto a las telenovelas

La actriz además develó si le gustaría volver a actuar.

A pesar de que ya lleva algún tiempo alejada de la actuación por decisión propia, Ana Brenda Contreras continúa vigente como una de las actrices de telenovelas más respetadas y queridas del público por su impecable trabajo interpretativo durante sus más de diez años de carrera.

En medio de su receso de la televisión, Contreras ha continuado en contacto con sus fieles fanáticos a través de su canal de YouTube, donde muestra su lado personal y da consejos de belleza, y próximamente regresará a las pantallas como pero conductora del programa Tu cara me suena, lista para exponer una nueva faceta.

No obstante, aunque sus nuevos proyectos la llenan de emoción, Ana Brenda no descarta retomar su profesión actoral si surge alguna producción de su agrado y así lo confesó en una reciente entrevista, en la que además compartió algunas de las razones por las que en primer lugar decidió darse un descanso de los melodramas, donde la audiencia anhela volver a verla pronto.

Ana Brenda Contreras devela los motivos por los que se ha alejado de la actuación

Durante una reciente conversación para el programa El Break de las 7, la protagonista de telenovelas como Corazón indomable o Lo imperdonable aseguró con mucha determinación que está abierta a volver a la actuación aunque quizás por el momento no a las telenovelas y no dudó en explicar el porqué ha decidido esto.

Actuación sí, la verdad claro que quiero. Telenovela, nunca digas de esta agua no beberé, pero si te soy honesta, tú lo sabes que has estado en un set de televisión, es muy demandante, y yo la verdad en este momento de mi vida no quisiera estar seis, nueve meses en un set de televisión…”, contó a la presentadora Chiquinquirá Delgado tras ser cuestionada sobre sus planes en el mundo actoral.

Con total sinceridad y tan transparente como acostumbra, la estrella de la televisión profundizó sobre los motivos que la orillaron a poner en pausa su carrera actoral y develó que el hecho de que no la tomaran en cuenta para producciones originales también influyó.

Me cansé un poquito de que me dieran puros refritos, si te soy honesta”, destapó.

Asimismo, detalló que para volver felizmente a los sets de grabación en este instante, la producción en cuestión tendría que cumplir algunas condiciones. “Si llegara esa historia que no fuera un refrito, que fuera muy interesante, que fuera original y que fuera un poquito más corta, la verdad es que sí me encantaría”, admitió.

Por fortuna para los televidentes que siguen el trabajo de Ana Brenda Contreras, la espera que quizás no se alargue más pues la intérprete de 33 años, que confesó extrañar a su público y el plató, ya ha recibido varias ofertas que está revisando.

Sí extraño el set, extraño a ese público que sé que me agarró mucho cariño por las telenovelas y es una etapa que disfruté mucho, pero por el momento estoy explorando otras», comentó.

«Son las ofertas de trabajo que tengo en este momento y son los proyectos que estoy viendo y valorando para hacer el próximo año, en general casi todo es serie, miniseries y cosas por el estilo, películas, cosas que no sea tanto tiempo ahí encerrada”, concluyó.

Mira la entrevista completa aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=ycflXIgMgwY?t=1500

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último