Entretenimiento

Conoce a Regina, Federico y Diego, los tiernos hijos de Andrea Torre

La actriz de ‘La nena’ en “Una familia de diez” está felizmente casada con el productor Pedro Ortiz de Pinedo.

Andrea Torre no solo se ha ganado el cariño del público mexicano con el gran talento y simpatía que ha demostrado en las numerosas producciones en las que ha participado, la actriz también ha cautivado con la hermosa y ejemplar familia que ha formado con su esposo, el productor Pedro Ortiz de Pinedo.

Como muchos saben, Andrea y Pedro, hijo del también productor, actor y director Jorge Ortiz de Pinedo, se conocieron en 2007 durante las grabaciones de la primera temporada de Una familia de diez, la exitosa serie donde ella tiene el papel de ‘La nena’ y él funge productor junto a su padre.

Inmediatamente después de conocerse, ambos descubrieron que estaban destinados el uno para el otro e iniciaron un bello romance que los llevó al altar en 2010, cuando ambos decidieron darse el sí en una emotiva ceremonia en la Ciudad de México.

Desde entonces, han transcurrido diez años en los que la relación se ha fortalecido y han expandido su familia procreando tres lindos niños que son idénticos a ambos: Regina, Federico y Diego. A continuación, te contamos más sobre ellos.

Así son los tres hijos de Andrea Torre, ‘La nena’ en Una familia de diez

Luego de vivir tres años en su hogar solo como marido y mujer, Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo recibieron en brazos a su primera hija Regina, quien llegó a alegrar sus vidas el 28 de septiembre de 2013.

La pequeña de ahora siete años, a la que cariñosamente llaman “Rex”, ha demostrado ser muy cercana a su mamá y le encanta vestirse igual de vanguardista y a la moda como ella, así ha quedado evidenciado en las sesiones de fotos familiares que Torre ha compartido en numerosas ocasiones en sus redes sociales.

Dos años después de la llegada de Regina, el 14 de octubre de 2015, los esposos volvieron a ser papás con Federico, su segundo hijo, quien está a solo días de cumplir sus cinco añitos; destacó Las Estrellas.

También en octubre, pero dos años después de darle la bienvenida a ‘Fedex’, la pareja concibió un hermanito para  sus hijos mayores al que llamaron Diego. El bebé nació exactamente un día como hoy: 2 de octubre de 2017, por lo que se encuentra festejando su tercer cumpleaños.

Sobre este pequeño, la eterna hija de ‘La tía Licha’ ha comentado que cree es el que más se parece a ella. “Creo que (Diego) se parece un poco más a mí, porque los otros dos son Ortiz de Pinedo a todo lo que da«, contó en una entrevista poco después de su nacimiento al programa radiofónico Todo para la Mujer, según reseñó Zeleb.

Otra curiosidad sobre el menor de los Ortiz de Pinedo Torre es que semanas después de su llegada, la también intérprete Fátima Torre, una de las hermanas menores de la actriz, alumbró a su  primogénita Isabella, por lo que los primos solo se llevan unos días de diferencia.

Con el nacimiento de su tercer hijo, Andrea y Pedro dieron por “cerrada” la fábrica, pues ya sintieron que su familia estaba completa con sus tres lindos retoñitos, con quienes continuamente posan en lindas y divertidas postales.

De esta manera, la abnegada mamá de 41 años ha conformado junto a su marido y sus tres tiernos niños a los “O de P Five”, un clan que ha enamorado a millones.

Asimismo, sobre su experiencia en la maternidad, la también empresaria y blogger habla continuamente en sus redes sociales y también en «Mamá en la Torre», uno de sus proyectos donde ahonda sobre estos temas y comparte anécdotas y consejos que la han ayudado a ser una mejor madre.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último