Entretenimiento

Beatriz Luengo responde a Maluma con versión feminista de Hawái

La artista española aclaró que no busca atacar a Maluma, sino hablar sobre aceptar una ruptura amorosa y la problemática que representa el ciberacoso

 

Luego de que el cantante colombiano Maluma lanzara el tema Hawái, se generó un gran revuelo entre sus seguidores debido a que la canción parecía una dedicatoria a su ex novia, la modelo Natalia Barulich, quien mantiene una relación sentimental con el futbolista Neymar.

Te puede interesar 

Tras la polémica, el cantante vuelve a llamar la atención, pero en esta ocasión por un motivo muy distinto que se hizo viral en redes sociales.  En respuesta a la canción de Maluma, la artista española Beatriz Luengo hizo una versión feminista del tema musical que ha recorrido el mundo y que ha sido calificada por algunos usuarios como machista. 

A través de su cuenta de Instagram, Luengo compartió el video completo de su versión que llamó Hawái respuesta mujer. De inmediato, la cantante recibió el apoyo de sus seguidores en la red social, donde ya suma más de 13 millones de reproducciones.

En la canción resuenan frases como: «Vas contando por ahí que yo por ti me muero. Revisas mi estado en WhatsApp para ver si hay alguien nuevo. Ya me olvidé de ti, ya ves» o «Sabes que no me hace falta na’. Absolutamente na’. Hawái de vacaciones, feliz por mil razones. Perfil falso en Instagram pa’ que no vea como me chequeas». 

En una entrevista a La Sexta que su versión es «un paso para la igualdad». Aclaró que no busca atacar a Maluma sino hablar sobre aceptar una ruptura amorosa y la problemática que representa el ciberacoso.

«Si una persona te deja, tienes que asumirlo y aceptar su libertad», aclaró la cantante.

TE RECOMENDAMOS VER 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos