Entretenimiento

Geraldine Bazán seduce en traje de baño animal print mientras disfruta un día de playa

La actriz tiene un cuerpo perfecto a sus 37 años

Geraldine Bazán pasó por meses turbulentos. La actriz mexicana se separó de su esposo Gabriel Soto y tuvo que enfrentar una amarga batalla por la custodia de sus hijas, además de los rumores acerca de su relación y de su trato con la ahora pareja de su ex, Irina Baeva.

A pesar de todo, Geraldine Bazán renació como el ave fénix, luciendo ahora, a sus 37 años, rejuvenecida y con un cuerpazo de infarto. Aprovechando los últimos días de verano, decidió irse a la playa, donde se colocó el más hermoso de los trajes de baño y saltó como toda una niña.

Geraldine Bazán seduce con traje de baño animal print amarillo neón

Adicta a la vida al aire libre y al mar, Geraldine tiene una extensa colección de bañadores con los que cautiva y presume su cuerpazo. Uno de ellos es de múltiples colores: azul, blanco y con estampado floral, ideal para verse como toda una muñeca mientras toma el sol.

El reciente, con el que logró miles de likes en las redes sociales, fue uno de animal print, un particular color amarillo neón, con la parte superior cubierta con una tela estilo pareo, dejando al descubierto su six pack, uno que ha conseguido con vida sana y arduo trabajo en el gimnasio.

«Hoy soñé que volaba, es de mis sueños más recurrentes y me encanta esa sensación!!! Has soñado que vuelas???» escribió la actriz al lado de la foto, donde salta como una niña llena de alegría y demuestra que lo pasado, pasado, con miras a un futuro pleno junto a sus hijas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos