Entretenimiento

Hija de Kylie Jenner, Stormi, asiste al preescolar con una mochila Hermes de 10 mil dólares

Apenas tiene 2 años y lleva una vida de lujos

Muchos adultos quisieran tener la vida ostentosa de los hijos de las hermanas Kardashian-Jenner. Viven una infancia de ensueño, rodeados de lujos y privilegios que no cualquiera puede gozar. Y Kylie Jenner, siendo billonaria, nunca escatima en gastos cuando se trata de su hija Stormi.

Es una niña adorable de 2 años de edad que siempre se roba el amor de los fans de su mamá en Instagram. Stormi enterneció recientemente al hacerle cariños a su mamá en un sillón mientras veía una película y le dijo además que «no tuviese miedo» ya que contaba con su compañía.

La costosa mochila Hermes de la hija de Kylie Jenner para ir al colegio

Stormi acaba de iniciar sus clases en línea de preescolar y la misma Kylie Jenner grabó la euforia que sintió su pequeña al saber que ya estaría en clases. No paraba de brincar en el área del estacionamiento de la mansión donde viven, donde quedaron a la vista varios de sus lujosos coches.

Pero aunque las clases sean a distancia por el momento ante la pandemia, Kylie Jenner le regaló a su hija una ostentosa mochila para guardar sus útiles escolares. Se trata de un modelo Hermes de piel de búfalo en colores rojo y blanco, valorado en 1.600 dólares, equivalentes a 34.600 pesos mexicanos.

Y es que puede tener apenas 2 años de edad, pero ya la hija de Kylie Jenner tiene toda una colección de mini bolsas costosas. En otra ocasión, usó una bolsa Prada negra, modelo que tiene en varios colores. Y su mamá la fotógrafo a bordo de su carro Lamborghini con pintura Louis Vuitton.

Hablando de la casa de diseño Louis Vuitton, su mamá la regaló desde muy pequeñita un modelo miniatura de esta marca, acaparando las miradas una vez más ante su lujoso estilo de vida.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos