Entretenimiento

Letizia eclipsa en un vestido midi verde azulado de seda bordado en detalles florales con hilo de oro

La reina impactó con su diseño de Carolina Herrera, dejando ver sus atributos físicos

La reina Letizia es la atracción de los flashes en sus visitas a otras naciones o eventos de su agenda real diaria en España, y aunque la mayoría de las oportunidades se presenta luciendo propuestas atrevidas que no ganan la preferencia de muchos, se arriesga pese a que se convierte en la razón de muchos titulares.

Pero eso no parece importarle, los aciertos y las referencias negativas son parte de su estilo moderno para escoger su variado vestuario, el que la ha hecho merecedora de galardones de la royal mejor vestida y elegante de Europa.

Y es precisamente esa referencia mundial la que la hace ser un ejemplo de moda y estilo, demostrándolo en cada una de sus apariciones.

La reina Letizia deslumbra con un gran escote en pico

Letizia siempre suele ser la protagonista del evento, ya se a por su outfit o por su carisma, la reina suele robar las miradas en cada evento que está presente.

Y en una velada nocturna, con el presidente de Argentina y su esposa Juliana Awada, supo destacar con un hermoso vestido firmado por la diseñadora venezolana Carolina Herrera, quien confeccionó para la monarca española un traje en seda verde azulado.

Los detalles de flores bordadas en un delicado hilo de oro resaltaron en el vestido midi de mediano volumen de Letizia, con un gran escote en pico que reveló los atributos de la reina consorte.

Junto al escote se podía ver los tirantes anchos que hacían un corte perfecto en la prenda sin mangas, con lo que Letizia hacia larde de sus perfectos y tonificados brazos.

Como complemento en esta oportunidad no eligió la firma Magrit, y por primera ez escogía unas sandalias doradas de Jimmy Choo.

El beauty look fue otra de las decisiones de Letizia para esta ocasión, al escoger un maquillaje marcado que se enfocó en sus ojos y toques de de iluminador que hizo brillar su rostro.

El cabello lo llevó recogido en un moño bajo, dejando una raya lateral al frente para permitir lucir unos pendientes minimalistas como única joya de su look de gala.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd79a3b5369d54434001c2c

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos