Jennifer Lopez muestra su celulitis en un coqueto vestido de seda verde esmeralda

Tiene mucha confianza en sí misma

Por Daniela Bracho

Jennifer Lopez es un ejemplo para todas las mujeres, ya que las motiva a ser seguras de sí mismas a cualquier edad, así tengan 20, 30 o 51 años como ella. Cuando una mujer se siente poderosa, su edad es lo de menos.

En traje de baño luce su cuerpazo a cada momento, ya que ama los paseos a la playa y tampoco tiene ninguna clase de complejos con su figura. Hace poco compartió una foto en Instagram luciendo un coqueto bikini verde selvático, que derritió a su público.

Jennifer Lopez luce su celulitis sin complejos

Aunque en las redes sociales las artistas presumen figuras perfectas, pues la diva del Bronx sabe que la perfección no existe: en el rodaje de un video, fue captada mostrando su celulitis en sus muslos luciendo un maxi vestido de seda verde, derrochando su belleza natural.

En un pasado viaje a Turks and Caicos, los paparazzis la captaron de lo más natural saliendo del mar y secándose con una toalla, demostrando que así como son artistas, también es una mujer normal, como todas las que la siguen en redes sociales.

Pero la razón por la que Jennifer Lopez se conserva tan bien a sus 51 años y después de un embarazo de mellizos, es su hábito del ejercicio. Siempre ha entrenado durante toda su vida, indispensable no sólo para tener una figura estilizada sino una salud buena y duradera.

Gracias a eso, pudo lucir impactante con un vestido midi de malla blanca en su más reciente video musical con Maluma, del tema "Pa' ti – Lonely", cautivando con sus curvas.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo