Entretenimiento

Rihanna deslumbra con un vestido tipo babydoll de seda blanca y bordado con flores de cristal

La elegancia y sensualidad de este traje son únicas

Si algo ha enseñado Rihanna a todas las mujeres, es que la confianza en una misma es el mayor atractivo. Una mujer segura es una mujer sensual, más allá de la apariencia y los estereotipos. Y aunque muchas chicas huyen de la ropa blanca por temor, ella la lleva con total seguridad.

En diversas ocasiones ha dejado más que claro que el color blanco es elegante, coqueto y sensual, y que no hay nada que temer a la hora de usarlo. Muchas piensan que los colores claros realzan las «imperfecciones», pero nada más alejado de la realidad.

Rihanna es una reina con un vestido blanco traslúcido y con flores bordadas

Los paparazzis captaron a Rihanna hace un tiempo, brillando en la noche con un look de mini falda blanca de mezclilla con top blanco ajustado y de tiras gruesas, derrochando sensualidad a su paso con este tono claro.

Y en una pasada fiesta, fue el centro de todas las miradas al desfilar con un maxi vestido blanco tipo babydoll o ‘slip dress’ de seda blanca traslúcida y con flores de cristal bordadas, que le daban una vistosidad y brillo únicos. El traje era de tiras y de escote en V.

El traje era ligeramente holgado, muy favorecedor en caso de que desees disimular algún rollito en el abdomen o en la espalda. La cantante además cautivó al mostrarse con un maquillaje nude, aunque llamó la atención por su manicura verde neón.

Los vestidos tejidos también son una opción y si es en blanco, mucho mejor, ya que pueden combinar con todo en la playa, al mejor estilo de Rihanna.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos