Entretenimiento

Ángela Aguilar deslumbra al usar el jumpsuit morado de Selena Quintanilla

Le hizo un homenaje a la reina del Tex-Mex

El legado de Selena Quintanilla en la música en infinito y eterno. Primero, demostró que las mujeres son tan capaces de triunfar como los hombres como cantantes y, segundo, la fuerza que siempre mostró para luchar por sus sueños fue tal que sigue inspirando hoy en día a sus fans y colegas como Ángela Aguilar.

Sí, siendo apenas una joven artistas de tan solo 16 años, asumió el reto de lanzar un disco exclusivamente dedicado a la reina del Tex-Mex, versión ando sus canciones más emblemáticas y rindiendo homenaje a Selena, a 25 años de su trágico fallecimiento.

Ángela Aguilar deslumbra al usar el jumpsuit púrpura de Selena Quintanilla

En la sesión de fotos promocional del disco, Ángela Aguilar llevó varios looks inspirados en Selena, como pantalones ajustados, sombreros de cuero y bustier de cristales, tal como los llevaba la fallecida artista en sus presentaciones.

Pero, sin duda, el atuendo más emblemático de Selena Quintanilla es este traje púrpura cruzado y de botas acampanadas, que resaltaba sus curvas al momento de bailar al ritmo de sus canciones pegajosas.

En una pasada presentación musical, Ángela Aguilar llevó un traje inspirado en el de su ídolo, con el que impactó a toda la audiencia y enamoró aún más a sus fans.

Este mismo traje también lo llevó por todo lo alto Jennifer Lopez, al protagonizar la película biográfica de Selena  en 1997, un año después de su muerte, que causó sensación en el público por su gran actuación y además su gran parecido físico con Quintanilla.

Así como Selena Quintanilla es una de las estrellas inolvidables de la música mexicana e hispana, Ángela Aguilar se está convirtiendo en toda una sensación musical por su talento inagotable y su carisma hechizante que sigue reuniendo fans en todo el mundo.

Fuera de los escenarios, Ángela guarda en su armario los atuendos llamativos y ostentosos, para entonces regresar a sus looks de mezclilla, como este compuesto por un pantalón a la cintura, un top nude ajustado y una chamarra verde oliva.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos