Entretenimiento

Guadalajara entre cancelaciones, incertidumbre y esperanzas en el entretenimiento

Eventos se posponen o se bajan de la cartelera, pero hay otros que esperan puedan realizarse antes de que finalice el año.

El mundo ha transformado su normalidad ante la pandemia del Covid-19. Mucho se ha hablado sobre cancelación o eventos pospuestos en México, donde gran parte de los eventos en la programación del entretenimiento se han pospuesto para 2021, en especial los conciertos internacionales.

El festival Coordenada, Corona Capital Guadalajara y las Fiestas de Octubre decidieron no realizarse este año, pero aún hay varios espectáculos que se mantienen con la velita prendida para realizarse antes de que finalice el año, en espera que los semáforos no modifiquen su color.

 

Te invitamos a consultar:

Este fin de semana se dieron dos anuncios importantes para los tapatíos: primero, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara  (FIL) decidió que este año debido a las circunstancias que vive el mundo, la feria programada del 28 de noviembre al 6 de diciembre en Expo Guadalajara no será presencia, sino virtual.

El programa de actividades se presentará a finales de octubre. Más de 100 presentaciones de libro se harán de manera virtual, , además de las conferencias y diálogos. Se suspenderán los homenajes, pero no sucederá con las premiaciones.

La segunda, fue la cancelación de la tercera edición de Calaverandia.

“Con tristeza comunicamos que la tercera edición de Calaverandia no podrá llevar a cabo, y tendremos que esperar hasta el próximo año. El mundo hoy nos invita a reinventarnos para que en 2021 Calaverandia regrese más fuerte”, fue el mensaje emitido por los organizadores.

 


Quedan poco más de dos meses para que se termine el año, pero aún los tapatíos esperan que puedan regresar algunas actividades en vivo para cerrar con buenas noticias unos meses complicados en el mundo del entretenimiento.

Los que siguen vigentes

Navidalia

El parque temático de Navidad, en su primer edición, logró superar las expectativas para atraer al públicos. El espectáculo junto a Calaverandia se ha convertido en una cita esperada cada año.

Calaverandia no se realizará este año, pero los mismos organizadores esperan poder llegar con la segunda edición de Navidalia a finales de 2020.

 

 

FICG

La edición 35 se realizará del 20 al 27 de noviembre, con más eventos al aire libre y funciones reducidas.

La Kermés

El festival a pospuesto varias veces su fecha para este año, pero los organizadores esperan pueda realizarse el 5 de diciembre.

 

Auditorio Telmex

El inmueble universitario modificó su programación, pero aún tiene vigentes algunos shows para noviembre, como Karol G; así como diciembre con Intocable y Banda MS.

 

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos