Kourtney Kardashian a sus 41 años presume su cuidada figura en cada una de sus publicaciones en sus redes sociales y sus fans alaban con piropos sus curvas y su impecable piel.
Junto a su amiga Addison Rae, la mayor del clan de las famosas hermanas estadounidenses comparte sus días contagiada de la juventud de la reina de TikTok, mostrándose en diminutos bikinis y en sus momentos de diversión.

La empresaria y propietaria de Poosh está volcada en su emprendimiento y desde su cuenta Instagram promociona los productos para procurar un mejor estado físico.
La estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ no dejó nada a la imaginación en uno de sus últimos post en el que arrancó suspiros al mostrarse con explosiva sensualidad en una lencería fina.
La desbordada sensualidad de Kourtney Kardashian en una pijama de seda
Sus más recientes fotografías han estado cargadas de mucha exhibición de piel y mostrando sus mejores outfits. Con una pose provocativa, Kourtney Kardashian sedujo a sus fans mostrándose desde sus impecables sábanas.
Regaló a sus fans una vistosa composición gráfica en la que se veía acostada vistiendo un conjunto de pijama en seda blanca que adornó su cuerpo.
Un mini short dejó ver sus piernas tonificadas y piel bronceada, además de lucir un pequeño top satinado con revelador escote en pico que mostraba sus atributos.

Kourtney se enfocó en colocar sus dedos sobre su melena, arqueando su cuello de una forma muy sexy con un libro y te a su lado.

Al siguiente día, también dio un abre boca con otro look sensual con un conjunto de lencería en satén rosa que revelaba sus piernas perfectas, mientras invitaba a sus seguidores a probar su matcha preferido de la marca Poosh.
La prenda superior era como un mini top, estilo bralette con tirantes gruesos corrugados y un mini short de gran cinta también arrugada. La foto daba aires a un baño, y Kourtney se veía sentada en la encimera con los pies sumergidos en el lavamanos.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5ddaac13c1138106f8545d97