Entretenimiento

Estos son algunos de los nuevos personajes que llegarán a The Boys tercera temporada

Ya pronto finaliza la serie a través de Amazon Prime, por eso aquí conocerás avances de lo que vendrá en la próxima entrega.

Ya casi está por culminar la segunda y tan esperada temporada de The Boys, serie que ha mantenido a los suscriptores de Amazon Prime pegados a la pantallas de sus dispositivos con la finalidad de conocer el desenlace de estos irreverentes superhéroes quienes han hecho de las suyas y se han ganado el cariño y respeto de sus fieles fans. Por eso, aquí te damos unos significativos avances de lo que vendrá en la tercera entrega que se estrenará en 2021.

Nuevos superhéroes que llegarán en la tercera temporada de The Boys

Como ya se conoce Soldier Boy es uno de los personajes que se sumará a esta tercera temporada de The Boys, éste será interpretado por el actor Jensen Ackles quien desde mucho antes del estreno de esta entrega anunció su incorporación a esta particular banda de superhéroes. Esto alborotó las redes sociales y confirmó que habrá acción para rato en la nueva historia.

Pero más allá de eso, también se conoció que Soldier Boy será un personaje que colmará de humor, peligro y adrenalina a la trama, pues será introducido como el primer superhéroe que además será reconocido como toda una estrella internacional, pero que en esta oportunidad aparece para darle un vuelco a la historia a través de Amazon Prime.

Además también se incorporará a Supersonic un héroe de 20 años latinoamericano que en el pasado tuvo un romance con Starlight y que regresará para mostrar un poco de carga emocional dentro de The Boys que seguirá su línea un tanto agresiva y sarcástica. Además esta nueva figura será una creación de Eric Kripke quien busca darle un toque diferente a la versión original de los cómics en el que esta heroína solo mostró una relación corta con Drummer Boy un exreligioso que solo fue nombrado en dos oportunidades y que no tuvo mayor repercusión en la vida de esta poderosa chica.

 

 

 

También puedes ver:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos