Entretenimiento

Adamari Lopez luce un moderno pantalón jogger de cuero con un top negro mostrando su estilizada figura

Adamari Lopez ha experimentado este 2020 una gran transformación de vida: ha bajado de peso, ha mejorado su salud y su estilo de vida, y ahora luce una figura mucho más enérgica y atlética que sin duda le permite compartir mucho más y mejor con su esposo Toni Costa y su hija Alaia.

También su guardarropa ha cambiado, ya que pasó de usar atuendos holgados a llevar piezas de ropa mucho más sensuales y ajustadas, que han marcado su cuerpazo como nunca.

Adamari Lopez luce un sexy pantalón jogger de cuero y un top negro

En uno de los recientes programas de Un nuevo día, la conductora y actriz lució encantadora con un jumpsuit azulado y estilo off shoulder con el que enamoró a los televidentes. Una opción muy coqueta y favorecedora para las chaparritas.

Además, hace poco posó en la portada de la revista Selecta Magazine, viéndose realmente irreconocible y hermosa con un vestido rosa vieja ceñido al cuerpo y con el cabello largo, derrochando belleza y sensualidad al mismo tiempo.

Pero ahora Adamari Lopez sorprendió con su look más urbano en televisión, llevando un pantalón jogger de cuero, muy favorecedor para las chicas curvy, que combinó con un top negro dejando entrever su abdomen plano fabuloso.

Adamari Lopez ha tenido que lidiar durante muchos meses con las críticas sobre su peso, comentarios a los que ella nunca respondió ya que ella se ama a sí misma tal cual es y ahora transformó sus hábitos simplemente para tener mejor calidad de vida, no porque el público la haya «obligado».

Los pantalones de colores también están en tendencia esta temporada, y de seguro acapararás las miradas con este modelo en rojo a la cintura y de bota ancha, que aporta sensualidad al look.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos