Entretenimiento

Amaia Montero arremete contra La Oreja de Van Gogh y Leire Martínez

La cantante de 44 años de edad decidió borrar su cuenta de Twitter debido a las críticas que recibió tras romper el silencio sobre La Oreja de Van Gogh

La cantante española Amaia Montero causó polémica al publicar una serie de mensajes en los que arremetió contra sus ex compañeros de la agrupación La Oreja de Van Gogh, de la cual formó parte como vocalista desde 1996 hasta 2008. Pero eso no fue todo, pues Amaia también escribió un tuit, que afirman, está dirigido a la actual vocalista de la banda, Leire Martínez.

Por medio de su cuenta de Twitter, Amaia Montero romper el silencio y expresar su sentir sobre la agrupación después de 12 años de su distanciamiento.

Te puede interesar:

  1.  HP Smart Tank, máxima libertad de impresión
  2. Infografía sobre HP Neverstop Laser, la única impresora con tanque de tóner recargable

«Quiero pensar que la vida es justa que el tiempo pone a cada uno en su lugar que las caretas tarde o temprano se pudren y se caen y entonces es cuando se ve la verdadera cara y aunque ya vamos tarde no pierdo la esperanza de que ocurra, ese día descansaré y se hará justicia», destacó.

Amaia también indicó que su separación de grupo no es tan simple como se piensa y que prefiere morir de pie que vivir de rodillas.

«Y en ese punto me entra la lástima…yo pertenezco a un tipo de persona radicalmente contraria …con mis equivocaciones mis aciertos pero con las cosas claras …y eso es difícil de aceptar para ciertas personas y eso desgasta, desgasta mucho…no es tan fácil como ‘Amaia se fue’. Como diría un gran amigo mío ‘nada es lo que parece’…quizá Amaia estaba muy cansada de todo eso hasta el punto de perder la ilusión por una de las cosas más ama la música. Siempre lo he dicho prefiero morir de pie que vivir de rodillas», afirmó.

Pero también escribió un mensaje que cientos de usuarios de redes sociales destacaron que era para la vocalista de la agrupación, Leire Martínez, quien la sustituyó tras su salida.

«Y luego también las hay absolutamente carentes de personalidad, sumisas que se dedican a cumplir ordenes bajo el lema del #easyLife que para mí eso no es vivir es respirar y que horror vivir sin poder ser uno mismo teledirigido y encima ir de todo lo contrario…tremendo!!!», enfatizó.

Luego de estas publicaciones, Amaia Montero recibió cientos de críticas en Twitter por lo que decidió borrar sus cuenta.

Los cambios de Amaia Montero…

 

 

 

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos