Con 90 millones de seguidores y contratos sobre contratos, Charli D’Amelio es la reina de TikTok. La adolescente, con solo 16 años de edad, está facturando casi cinco millones de dólares al año con sus videos.
Con el pasar del tiempo, Charli ha pasado por varios cambios: color de pelo, estilo de ropa, uñas coloridas y largas, algo que ella está al tanto y está compartiendo de manera constante contenido sobre sus cambios.
Incluso ha estado expuesta a comentarios negativos sobre su cuerpo, lo que la ha motivado a llevar ropa ancha, al estilo de Billie Eilish, para esconderse y así no enfrentar ninguna crítica. Lo que muchos de sus seguidores se preguntan es cómo fue su niñez, algo que se ha mantenido escondido.
El pasado oscuro de Charli D’Amelio: así fue la niñez antes de su fama en TikTok
En el Instagram oficial de la familia D’Amelio se ha compartido varias imágenes de Charli cuando era niña, al lado de su no menos famosa hermana Dixie. En una de las imágenes, las chicas aparecen con no más de ocho años haciendo muecas a la cámara, desde ya demostrando su pasión por crear contenido.
En otra, una que causó un poco de polémica entre los seguidores, Charli y Dixie están acompañadas de su padre, Marc D’Amelio, con uniformes de motocross y sosteniendo unos cigarrillos de chocolate.
«Cigarrillos de chocolate, no fumen niños» se lee al lado de la imagen, que si bien aclara que no son reales, no fue tomada con gracia por los seguidores de la bailarina y cantante, comentando «de seguro ellas ya fumaron».
Con 16 años, la reina de TikTok apunta hacia las estrellas, tiene un prometedor futuro por delante con una legión de fans devotos a ella y todo lo que haga.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.