Los fanáticos de Gilmore girls están de fiesta, porque la icónica serie cumple 20 años.
La serie volvió a tomar popularidad, luego de que llegó una nueva temporada a Netflix.
Los personajes y la trama son simples y cautivadores: un multigeneracional argumento centrado en la relación de una madre soltera (Lorelei, interpretada por Lauren Graham) intentando criar a su hija adolescente Rory (Alexis Bledel).
La serie tuvo siete temporadas: se estrenó en el año 2000 y finalizó en mayo de 2007.
Te invitamos a consultar:
La creadora del show, Amy Sherman Palladino, y las protagonistas, Alexis Bledel y Lauren Graham, aseguraron que “literalemente fue como si no hubiera pasado el tiempo… fue muy alegra jubiloso. Emocionante. Era el viejo show”, asegurando a los fans que podrán revivir la experiencia de ver a Rory y Lorelai Gilmore en pantalla.
Sherman Palladino aseguró en varias entrevistas que «no habrá algo igual en su carrera», y aunque ambas actrices han tenido éxito en otros proyectos, concuerdan con ella en que la serie ha tenido un lugar importante en su vida profesional.
«Cuando leí el guion la primera vez me dije: ‘Esto es todo lo que quiero encontrar en un papel’. Eso es algo difícil de lograr. Es como encontrar el amor verdadero. Por eso fue muy gratificante volver a esta serie», dijo Graham.
La serie cuenta la historia de una amistad cercana entre madre e hija.
El futuro de esta serie es aún incierto. Y si bien estos cuatro episodios en Netflix resolverán muchas interrogantes, sus protagonistas nos manifiestan que «nada está dicho».
Nuevas generaciones
Netflix ha jugado un papel importante en la popularidad actual. La plataforma comenzó a transmitir las siete temporadas en 2014.
Dos años después, cuando el renacimiento llegó a Netflix, casi 5 millones de adultos de entre 18 y 49 años vieron los cuatro episodios en los primeros tres días del estreno, según Hollywood Reporter.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: