Durante las últimas semanas, José Ron ha presumido en redes sociales estar disfrutando mucho de su receso lejos de los foros filmación. El actor cambió de look y ha gozado de un paseo por paraísos naturales pero también ha dedicado tiempo a otra de sus grandes pasiones además de la actuación: la música.
En más de una ocasión, el actor de 39 años ha confesado sus intenciones de dominar también el mundo musical. De hecho, cuando no ha estado grabando en los sets, se ha avocado, entre otras actividades, a esta faceta de manera profesional como baterista de una banda llamada Koktel.
Y tras anunciar que ya no era talento exclusivo de Televisa y tampoco protagonizaría la próxima telenovela del productor Juan Osorio, ¿Qué le pasa a mi familia?, junto a su ex Ariadne Díaz, la música parecería ser el próximo enfoque en la carrera artística del galán consentido de la audiencia.
En una de sus últimas publicaciones en Instagram, el intérprete tapatío publicó una postal donde se dejó ver listo para golpear sus baquetas, como acostumbra a hacerlo, pero esta vez no lo hizo desde casa sino sentado frente al instrumento en un estudio de grabación.
En la imagen, Ron muestra su lado rockero con una camisa de vestir entreabierta con estampado de animal print y una gorra mientras acomoda un par de audífonos sobre sus orejas antes de comenzar a tocar una imponente batería para una aparente sesión.
“Algún día me iré de este mundo, pero mientras eso suceda, solo pasa por mi cabeza ser y hacer lo que me hace feliz”, comentó en la descripción del post, publicado este domingo 4 de octubre, sin dar más detalles de la foto donde deja claro lo seria que es la música para él.
De inmediato, sus más de 3 millones de seguidores y amigos corrieron a alabarlo al pie de la publicación que robó más de 9,000 ‘likes’ por su expresa determinación a hacer lo que lo llena de felicidad.
“Enjoy life, bestia”, le expresó el exfutbolista Silverio Rocchi. Por otro lado, Melissa Galindo le señaló: “Y mientras, súbale a la música”. Mientras, un fan le expresó por último: “Así mismo, la vida es una sola y hay que vivirla como uno quiera sin importar lo que piensen los demás”.
El protagonista de exitosos melodramas como Te doy la vida y la nueva versión de Rubí también compartió la instantánea en las historias en la red social pero acompañada de un fondo musical en el que destaca el sonido del instrumento que ama, aunque no precisó si era él quien tocaba.
José Ron: El 2020 va a ser de decir muchos ‘no’
Aunque pocos lo saben, la música fue lo que acercó a José Ron a la actuación, una profesión que lleva 16 años ejerciendo de manera ininterrumpida; no obstante, desde hace algún tiempo, la estrella ha manifestado su interés de concentrarse en el sueño de conquistar los escenarios con la música.
Durante una entrevista hace algunos meses con TVyNovelas, el actor confesó que uno de sus propósitos para este 2020 era enfocarse en esta faceta suya que tanto le apasiona y mostró su disposición a hacer sacrificios.
“Justo estaba en una cena con mi familia cuando les dije que mi propósito personal de este año era la música, aunque sé que voy a tener que decir ‘no’ a muchas cosas para lograr el camino de este sueño. Si llegan proyectos y digo ‘Sí, sí, sí’, se va alejando cada vez este reto, y para llegar a una meta en la vida hay que decir ‘no’. Siento que este año va a ser de decir muchos ‘no’ para lograr que la música tenga sus raíces y me lleve por ese camino”, reveló a la revista.
Igualmente, dijo estar agradecido por ir de una telenovela exitosa a otra pero recalcó también sus ganas de llevar la parte musical juntamente con la actuación.
“Estoy agradecido, y más en estos tiempos cuando hay muchos cambios; todo se vuelve complicado afuera, cada día somos más actores. Estoy contento porque acaba un proyecto y llega otro, y hago lo que más me gusta hacer en la vida, pero ahora lo quiero llevar a la par con la música, otra de mis pasiones que he descuidado por el ritmo de la televisión y grabaciones”, contó.
En ese momento, José Ron además descartó una pausa porque “es complicado a veces, pero sí buscar un proyecto que me permita estar también enfocado en la música y no descuidarla. Llevar las dos cosas al mismo tiempo”.
De igual forma, tras conocerse en días recientes que no protagonizaría el melodrama con el que volverá a las pantallas su ex Ariadne Díaz, distintos medios de comunicación aseguraron que el actor buscaría sumergirse por completo en la música.