Luego de superar el covid-19, Andrea Legarreta, su esposo Erík Rubín y sus hijas Nina y Mía Rubín decidieron pasar unos días en Acapulco para recargar energías y dejar que la vitamina D natural sane su organismo.
La conductora de ‘Hoy’ compartió una imagen de su viaje, donde luce fabulosa en un short de estampado étnico, playera negra y blusón abierto, demostrando el cuerpazo que se gasta, pero se vio eclipsada por su hija Mía.
Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, enamora en un viaje a Acapulco junto a su familia
Con casi 700 mil seguidores, Mía Rubín es toda una influencer. La adolescente de 15 años de edad hace alarde de sus viajes y su maravilloso sentido de la moda con los que gana cientos de halagos, unos que recibió por sus fotos del viaje.
Mía, de 15 años de edad, compartió dos imágenes donde aparece tomando el sol con un adorable traje de baño blanco y negro, dejando sus rulos sueltos al natural y enamorando con una enorme sonrisa.
«La gente que contagia alegría debería ser eterna» escribió Mía, etiquetando al resto de su familia. Sus fans le comentaron «La más hermosaaa! Ya te extrañaba! Te adoroooo» y «Te quiero demasiado hermosa».
La familia en pleno disfrutó el viaje. Erik Rubín también compartió una foto donde aparece en una alberca estilo infinito, presumiendo su musculoso cuerpo, escribió «La vida es 10% lo que pasa y 90% como lo tomas». Justo lo que necesitaban para olvidar esos días complicados.
Te recomendamos en video