Entretenimiento

La hija de Sylvester Stallone, Sistine luce su espectacular cuerpo en un bikini negro y playera en unas vacaciones en Tulum

La modelo posee una delgada cintura que arranca suspiros en sus seguidores

Foto/@sistinestallone

Sylvester Stallone procreó tres hermosas hijas que enamoran a sus miles de fans con unos exuberantes cuerpos que son la envidia de cualquier chica.

A sus 22 años, Sistine Stallone es la segunda de las hijas de la estrella del cine estadounidense que triunfó en el cine como el gran hombre musculoso que dio origen a personajes que hoy son leyendas, Rocky Balboa y Rambo.

La hija de Sylvester Stallone, Sistine luce su espectacular cuerpo en un bikini negro y playera en unas vacaciones en Tulum

La joven persigue los pasos de su padre en Hollywood y ya se estrenó en la pantalla grande, por lo que desea continuar una carrera a futuro probando suerte en el mundo del espectáculo.

Además con su escultural figura también es una modelo que ya ha ocupado las portadas de destacadas revistas internacionales de moda. Su belleza, heredada de su madre, la guapa Jennifer Flavin la hace merecedora de grandes halagos de sus fans en su cuenta de Instagram.

El bikini de la hija de Sylvester Stallone se roba las miradas

Sistine Stallone desbordó sensualidad al posar con un diminuto bikini negro que reveló sus encantadora curvas a su corta edad.

Y es que la hija de Sylvester Stallone cautiva con su look de playa en unas recientes vacaciones en México, donde derrochó belleza al natural y un abdomen plano que demuestra que también es apasionada por cuidar su físico.

La guapa rubia compartió una fotografía en sus redes sociales en la que impresionó al lucir un bikini negro y una playera del mismo color, imagen en la que se puede ver la diminuta cintura que adorna su cuerpo tonificado. Con total nostalgia por los días vividos en este paraíso, escribió en su publicación: “En realidad no aquí, pero pretendamos”.

En su viaje a Tulum, la familia de Sylvester Stallone se vio disfrutando del sol y el mar en estos paisajes paradisíacos mexicanos que conquistan a propios y a extraños.

A la sombra de las palmeras Sistine se mostró muy fresca, con su melena dorada aún mojada por las cristalinas aguas de la playa.

Además de Sistine, Sylvester Stallone vivió unos días de entretenimiento y descanso en Tulum, junto a su esposa Jennifer, de 52 y a su hija Sophia de 24 años.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ddac373c89bde07391eedf9

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último