Marjorie de Sousa ha triunfado en México como actriz, encarnando papeles inolvidables en telenovelas como «Amores verdaderos» y «Hasta el fin del mundo» pero la música también es una de sus grandes pasiones.
Ahora, la actriz venezolana de 40 años se encuentra promocionando su más reciente tema titulado «Morenito de mi amor», una canción pegajosa dispuesta a poner a bailar a todo su público.
Marjorie de Sousa cautiva en leggings y mini top haciendo yoga
Pero por mucho trabajo que tenga Marjorie, ella siempre dedica unas horas de su día para hacer ejercicio y liberar todo el estrés del día. Y nada mejor que una sesión de yoga para lograrlo.
En uno de sus más recientes post de Instagram, la artista posó haciendo una complicada asana de yoga, mostrando tanto su elasticidad como el equilibrio que tiene y que sigue perfeccionando con esta práctica milenaria.
En otro video que publicó en su galería, mostró cómo se ejercitaba por medio del «Bulgarian Bag». «En medio de esta nueva normalidad, con todas las medidas, haciendo lo que me gusta. La verdad le tenía un poco de temor a este tipo de entrenamiento #bulgarianbagmexico pero tengo dos semanas haciéndolo y me encantaaaaa», comentó al respecto.
Y los resultados de los entrenamientos saltan a la vista, ya que en una pasada sesión de fotos sus curvas quedaron al descubierto en un sexy leggings de cuero y un mini top revelador.
También en la playa dejó atónitos a sus fans, al posar en una terraza frente al mar al atardecer, luciendo un exquisito bikini negro que dejó entrever sus encantos.
Marjorie de Sousa estuvo en el centro de la polémica durante el 2019 y parte de este 2020, debido a la lucha que mantienen ella y su ex pareja Julián Gil, por la custodia de su hijo Mathías. Marjorie insiste en que todo lo que ha hecho ha sido para cuidar a su hijo y procurar su bienestar, mientras que Julián la acusa de querer alejarlo de su pequeño.