Entretenimiento

Rutina facial de noche de Marlene Favela para una piel sin arrugas

Tiene un cutis increíble y es por su rutina de skincare

Marlene Favela tiene 43 años y realmente nadie puede creerlo: su piel de porcelana libre de líneas de expresión y de cualquier imperfección, podría ser perfectamente la de una mujer en sus 20 o 30 años. Su cutis hermoso no es producto de cirugías ni de trucos mágicos, sino de un correcto cuidado de la piel a diario.

Una rutina de skincare  puede garantizar una buena salud de tu piel a largo plazo, ya que estarás removiendo las impurezas que dañan tu cutis, humectándolo y aplicando los tónicos necesarios para que siempre este nutrida y sobre todo, limpia. Tanto en el día y en la noche debes seguir una rutina facial, aunque ahora te mostraremos la que aplica Marlene Favela al final del día, antes de dormir.

Rutina facial de noche de Marlene Favela para una piel sin arrugas

Paso 1: «Lo primero que hay que hacer es desmaquillar los ojos, el rímel de las pestañas», comienza explicando la actriz, madre de la hermosa Bella y protagonista de telenovelas inolvidables como Gata Salvaje. Con un algodón, entonces, ve aplicando el desmaquillante sobre los ojos, importante para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Paso 2: el aceite de coco orgánico es otra herramienta indispensable en la rutina facial de noche de Marlene Favela. «Considero que algo grasoso ayuda a eliminar todo el maquillaje, a sacar hasta el último residuo», señaló. Aplica una ligera porción sobre el rostro, masajeando suavemente y bajando hasta el cuello. Deja reposar por 15 segundos y luego, con un algodón, retira todo el aceite del cutis.

Paso 3: lava tu cara. «A mucha gente no le gusta lavarse la cara, pero considero que es súper importante para quitar todo el maquillaje», mencionó al lavarse la cara con un jabón suave.

Paso 4: aplicar un hidratante de labios para cuidar la piel de esta zona.

Paso 5: «Vamos a poner la crema del contorno de los ojos de noche, damos pequeñas palmaditas para que se absorba muy bien», explicó. También puedes aplicar alguna crema humectante para ayudar a la piel a que se recupere después de estar todo el día maquillada y expuesta al ambiente exterior.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos