Entretenimiento

Gabriella, hija de Jorge Salinas, enamora en bikini paseando en yate

La chica tiene 25 años y es modelo

Cuando tus padres son Adriana Cataño y Jorge Salinas, es casi seguro que heredarás talento y belleza, cosa que fue cierta para Gabriella Cataño, quien a sus 25 años es una de las mayores influencer en las redes sociales con tips y trucos de maquillaje.

Con casi 50 mil seguidores, la hermosa chica, quien también ha desempeñado trabajos como modelo y conductora de televisión, mantiene a sus fans actualizados con su acontecer diario, como que hace pocos días cumplió 25 años y lo celebró a lo grande.

Con varios pasteles y muchos globos, la hija de Jorge Salinas dio la bienvenida a un nuevo año en su vida, escribiendo «25 cariño! Gracias a mi mami por esta sorpresa tan espectacular y a todos sus cómplices».

Gabriella Cataño, hija de Jorge Salinas, enamora en bikini paseando en yate

En publicaciones pasadas, la modelo terminó de enamorar con su cuerpazo y belleza al mostrar imágenes de sus vacaciones en un lujoso yate, donde derrocho físico con un hermoso traje de baño.

«Vacation mode ON» escribió al lado de la publicación, donde tiene un bikini de dos piezas de estampado tie dye, predominando los colores rosa y blanco. Lentes de sol en mano y su cabello suelto fueron los únicos accesorios que necesito Gabriella Cataño para infartar a cualquiera.

En otras fotos, la influencer está en su lujosa tina, con un traje de baño verde de dos piezas, un turbante multicolor y sus infaltables lentes de sol, subtitulando la publicación «Sirenita», demostrando que tiene uno de los mejores cuerpos y heredó toda la belleza de su madre, actriz de televisión.

Con comentarios como «Un ángel en la vida real», «La más guapa del universo», «Te ves hermosa» y «La más divina», Gabriella tiene el cariño de sus fans ganado. Actualmente reside en Los Angeles, donde espera seguir con su carrera profesional.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos