Jennifer Lopez luce espectacular con un pantalón tipo culotte y un top de malla dorada paseando en Nueva York

Un estilo de vestir más holgado pero igual de coqueto

Por Daniela Bracho

Jennifer Lopez motiva a las mujeres a sentirse confiadas en su propia piel, sin importar la edad que tengan. A sus 51 años, es todo un ejemplo de que la edad no representa ningún límite o impedimento para alcanzar las metas laborales e, incluso, demuestra que se puede encontrar al verdadero amor en cualquier etapa de la vida.

Aunque pasados los 50 muchas mujeres comienzan a cambiar su  vestuario hacia uno más sobrio, no es el caso de Jennifer Lopez, ya que ama la ropa deportiva y juvenil, que se adapta perfectamente a su estilo de vida activo y lleno de trabajo.

Jennifer Lopez cautiva en pantalón culottes negro y top de malla dorada

Hace poco fue captada en las calles de Nueva York junto a su prometido Alex Rodríguez, luciendo espectacular con un pants blanco a la cadera y un top corto, que dejaba ver su tonificado abdomen y su estilizada figura, que cualquiera en sus 30 desearía tener.

View this post on Instagram

Mask up 🥰

A post shared by Jennifer Lynn Lopez (@jlo_loves_arod) on

No solamente luce vestidos en eventos especiales, también ha desfilado con trajes de pantalón y blazer, como este traje sastre amarillo que usó en 2019 durante una conferencia con Oprah Winfrey, derrochando elegancia y buen gusto con esta elección de vestuario para la ocasión.

View this post on Instagram

💕❤️🥰

A post shared by Jennifer Lynn Lopez (@jlo_loves_arod) on

Pero sin duda, uno de los pantalones de moda son los tipo culottes, con los que sorprendió Jennifer Lopez hace un tiempo, una prenda a la cintura y de bota ancha que combinó con un top de malla y cadenas doradas alucinante, que le daba un toque extravagante al atuendo.

Pero si hablamos de extravagancia, nada le gana a este pantalón vino tinto a la cintura recubierto de lentejuelas, armando un look llamativo y ostentoso con el que la diva del Bronx no pasó desapercibida entre sus fans.

View this post on Instagram

Fired up 🔥

A post shared by Jennifer Lynn Lopez (@jlo_loves_arod) on

A pesar de todas las modas que puedan existir, lo cierto es que lo básico siempre se mantendrá en el tiempo, como los pantalones de mezclilla. En una pasada ocasión, J. Lo combinó un modelo a la cintura con una camisa, también de mezclilla, mientras paseaba con su hijo Max.

View this post on Instagram

Mama and son duo 😘🥰💖

A post shared by Jennifer Lynn Lopez (@jlo_loves_arod) on

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo