Entretenimiento

Kristal Silva hipnotiza en un mini vestido rojo con escote profundo y mangas en encaje

La conductora de 28 años derrochó belleza como de costumbre.

Además de ser una de las conductoras de televisión más guapas y simpáticas de México, Kristal Silva se ha convertido en todo un referente de moda gracias al auténtico estilo que ha demostrado poseer vistiendo atuendos muy femeninos, atrevidos y modernos con los que acapara la atención.

La presentadora de Venga la alegría no solo se ha coronado como reina de belleza, también como toda una trendsetter luciendo guapísima con intrépidos estilismos que la han colocado como una de las personalidades mejor vestidas de la pantalla chica mexicana.

Y este martes 6 de octubre, Kristal volvió a dar fe de todas estas cualidades al mostrarse vistiendo espectacular en un lindo atuendo ideal para destacar el otoño en su color favorito: el rojo.

Kristal Silva conquista mini vestido rojo con encaje

A través de su cuenta en Instagram, la estrella del matutino de TV Azteca causó revuelo entre su millón de seguidores en la red social al compartir un par de postales donde posa frente a una pared de piedras vistiendo sensacional con un coqueto mini vestido rojo opaco.

En la postal, la exmiss derrocha su belleza a borbotones alardeando su figura en el singular traje con un profundo escote en “V”, mini falda en capas, un gran cinturón de tela que llevó bien ajustado para resaltar su diminuta cintura y mangas campana confeccionadas en encaje en la parte superior.

Para rematar su look, Silva mantuvo la llamativa apuesta de moda simple y solo complementó portando un par de aretes de aro plateados, un maquillaje cargado en el que resaltaron sus labios pintadas en malva y su cabellera negra peinada en ondas voluminosas.

Paciencia, siempre paciencia y un día la vida te recompensará…”, escribió en la descripción de la publicación para acompañar la postal que de inmediato arrebató centenares de suspiros.

Hermosura pura”, “Diosa”, “¡Qué bien te queda el rojo!”, “Tú, como siempre toda una diosa”, “Eres muy sensual”, “Lo más hermoso de Venga la alegría”, “Luces radiante, Kristal” y “Te ves espectacular, toda una divinidad de mujer”, fueron algunos de los halagos que recibió al pie del post que robó más de 40 mil corazones.

No obstante, esta no es la primera vez que Kristal Silva impacta en rojo, la belleza ha comentado en el pasado que ama este color y lo ha portado en varios atuendos, por ejemplo, en septiembre, cuando llevó un elegante vestido carmesí vibrante con cinturón con hebilla y hombreras.

O a principios del mes pasado, cuando dejó boquiabiertos a sus fans luciendo glamurosa en un exquisito traje de seda roja con escote en pico cruzado, una cinta de tela entallando su cintura y volantes en su falda.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último