logo
 /
Entretenimiento 07/10/2020

La Casa de Papel: Estas son las fotos del “Profesor” que inquietaron a los fans

El actor Álvaro Morte publicó unas imágenes de las que muchos de los fans de la serie de Netflix sacaron terribles conclusiones.

La serie La Casa de Papel temporada 5 sigue dando de que hablar. Y más cuando el personaje del “Profesor” es el protagonista de una gran cantidad de dudas y expectativas que se han generado sobre su destino en esta entrega final. El debate que se viralizó en redes sociales lo generó el mismo actor Álvaro Morte quien a través de su cuenta en Instagram develó imágenes que hablan y desconciertan por sí solas.

Estas son las fotos del “Profesor” que inquietaron a los fans de La Casa de Papel temporada 5

Aunque no se tiene aún fecha de estreno, son muchas las expectativas que se tienen sobre esta temporada final de La Casa de Papel, sobre todo, porque existe la duda sobre cuál será el destino de “El Profesor” quien ahora más que nunca se ha convertido en uno de los líderes más buscados, incluso por detractores como la exinspectora Alicia Sierra quien al parecer lo tiene atrapado y sin salida.

Por ello, han sido diversas las hipótesis sobre qué le deparará a este particular jefe de la banda de atracadores más famosos y perseguidos en el mundo. Respuesta que Morte adelantó a través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram.

En la primera imagen, se aprecia al actor despojado de su vestuario que está visiblemente estropeado y lleno de sangre. A la foto le acompaña el texto “It’s me” que generó muchas interrogantes. Incluso hubo quienes desde ya hicieron predicciones sobre ello: “Dios mío, solo basta con ver la ropa para ya saber lo que pasará”, “Que bello ese Profesor”, fueron algunas de las reacciones de quienes aseguran ser expertos en la materia y predicen que esta es como una despedida de su personaje.

Días después Morte publicó otro post en el que asegura estar de vuelta, pero en blanco y negro, es decir, como una especie de recuerdo, tal y como lo han hecho Berlín y la misma Nairobi quienes tras su muerte, regresan a la trama para desarrollar partes inconclusas de la historia creada por Álex Pina.

Cierto o no, solo queda esperar que pronto se develen más detalles de esta entrega que ha sido una de las más esperadas por sus fieles seguidores a través de esta plataforma streaming.

También puedes ver: