Angelina Jolie es una madre dedicada a sus seis hijos, sin descuidar sus distintos proyectos sociales junto a la ONU y otras organizaciones. Si bien esa es su actualidad, hace algunos años era la mujer más sexy de Hollywood.
Luego de ganar el Oscar por ‘Inocencia interrumpida’, Angelina dejó salir a pleno su gran sensualidad, protagonizando cintas donde derrochó cuerpazo, como en Tomb Raider llevando unos mini shorts de cuero infartando a la audiencia mundial.
Angelina Jolie luce un corsé transparente con el que muestra sus atributos
Para la película ‘Pecado Original‘, que protagonizó al lado de Antonio Banderas, Angelina Jolie encendió la pantalla, no solo por las escenas subidas de tono al lado del actor español, también con su sugerente vestuario.
En una de ella, Angelina Jolie usó un corsé blanco transparente, con el que dejó al descubierto sus atributos naturales. La pieza de ropa la combinó con una falda de tul blanca y delicados aros de oro, con sus labios rojos y cabello recogido, impactando como solo ella sabe hacerlo.
La actriz no mantuvo este aire de sensualidad por mucho tiempo, al comenzar a crear una familia optó por uno más recatado, vistiendo en la actualidad largos vestidos negros o piezas anchas pero sin dejar de verse hermosa, incluso cuando sale en sus paseos de compras con Shiloh, Zahara o algún otro de los niños.
También está ocupada en sus beneficencias, un proyecto de Angelina con el que quiere dejar un mundo mejor para sus hijos con Brad Pitt y también para todas las generaciones futuras, llevándola a recorrer varios países alrededor del mundo, incluyendo algunos en Latinoamérica como Colombia y Perú.
Te recomendamos en video