Entretenimiento

Eiza González deslumbra en un lujoso atuendo con pants de cuero con cremalleras, suéter a rayas y un saco estampado

La actriz de 30 años derrochó estilo con prendas de la firma Louis Vuitton.

Eiza González no solo ha cosechado éxitos en Hollywood con su indiscutible talento y belleza en la pantalla grande, la mexicana también se ha impuesto como todo un referente de moda al ostentar un estilo vanguardista, sexy y al día con las tendencias con el que nunca pasa desapercibida.

La actriz de I care a lot ha sido desde siempre una apasionada por el mundo fashion que atuendo tras atuendo ha logrado posicionarse como toda una trendsetter que nunca tiene un día malo en cuanto a estilo se refiere y es capaz de impactar tanto con sus outfits para quedarse en casa, como para acudir a eventos en la nueva normalidad.

En días recientes, la intérprete de 30 años no asistió a ningún desfile pero eso no impidió que derrochara el más espectacular estilismo boyish por Nueva York, donde se encuentra actualmente, vistiendo lo último de su lujosa casa de modas favorita: Louis Vuitton.

Eiza González impacta vistiendo Louis Vuitton

A través de su cuenta en Instagram, la estrella causó furor entre sus más de seis millones de seguidores al compartir una serie de imágenes donde modela un outfit sensacional sacado directamente de la última colección que la firma francesa recién presentó sobre la pasarela de la Semana de la Moda en París.

En las postales, Eiza luce guapísima, como todo un ícono de estilo para el otoño, al portar una armónica combinación de prendas avant-garde que le daban un aspecto masculino fuerte pero rebosante de femineidad.

La nacida en Ciudad de México inspiró específicamente ataviada con una camisa de vestir índigo combinada perfectamente con un suéter de rayas marrón y azul marino estilo preppy y unos sensacionales pantalones de cuero negro con cremalleras plateadas.

González remató el look, que no dejó indiferente a nadie, con un elegante saco de tweed, mejor conocido como el print príncipe de Gales, con solapas negras que en una de las instantáneas solo llevó en su hombro por las calles de la Gran Manzana para mostrar la mejor actitud y confianza con el exclusivo outfit.

En cuanto a los complementos, la actriz acertó al no usar más accesorios que un distinguido collar y calzarse con unas codiciables botas de charol negro con tacón cuadrado. Como toque final para el atuendo moderno, dejó su lisa cabellera suelta de manera desenfadada y maquilló sus ojos con un sencillo pero llamativo delineado cat-eye.

Merci”, dijo para agradecer al director de la maison, el diseñador Nicolas Ghesquière, por el lujoso detalle en el primer set de fotos donde modela en un departamento como seguramente aprendió de su mamá.

Mientras en la segunda publicación,  donde la nueva predilecta del street style posa en tierra neoyorquina con el mejor atuendo masculino que puede llevar una mujer, comentó: “Soñando de día con Louis Vuitton”.

Las imágenes de Eiza González convertida en toda una top model para la marca de lujo de inmediato desataron el furor en la red social donde no solo recibió elogios de sus fans, también de numerosos famosos y modelos.

La protagonista de Imperio de mentiras, Angelique Boyer, le expresó en su lengua materna: «Wow, siempre bella«. Por otro lado, la actriz Kate Bosworth le aplaudió su apuesta otoñal manifestándole: “Un look muy bueno«. Mientras, el supermodelo Krow Kian, se destacó al escribirle: “¡Ese es el atuendo que usé en el último desfile y me encanta! Se ve increíble en ti”.

En total, ambos posts de la amante de la moda y de Louis Vuitton alcanzaron hasta la fecha más de 500 mil ‘likes’.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos