Entretenimiento

La foto de Jenni Rivera en bikini junto a sus hijas Chiquis y Jacquie que sorprendió a sus fans

Las hijas de la cantante mantienen vivo su legado

Hace ya casi ocho años de la trágica muerte de Jenni Rivera. La cantante de música regional falleció en un accidente de avión pero nunca será olvidada. Sus fanáticos la recuerdan a través de su música y sus hijas mantienen vivo su legado.

Jacquie Rivera, de 31 años, se encargó de llenar a sus seguidores de ternura cuando hace un año compartió una foto donde aparece Jenni Rivera al lado de ella y de su hermana, la Chiquis, en un día de playa. Las tres están en bikini y sonriendo, tal como se recuerda a la cantante.

La foto de Jenni Rivera en bikini junto a sus hijas Chiquis y Jacquie que sorprendió a sus fans

En su momento, Jacquie escribió «Feliz día de las madres para la mujer más fuerte que conozco. Tu vida me ha inspirado más de lo que sabes. El poder de pasar por tanta dificultad y encontrar la fuerza para sonreír y amar a la gente es increíble. Soy muy afortunada de poder llamarte mía. Te amo y te extraño más de lo que palabras pueden expresar».

En la foto, Jenni Rivera tiene puesta una blusa negra transparente, debajo se observa un bikini rojo que deja al descubierto su cuerpazo. Lo combinó con un short blanco y sombrero playero. Chiquis a su lado tiene un bikini rosa y sombrero, también con un vestido playero negro de malla.

En el post, el cual salió para celebrar el Día de las Madres, Jacquie sigue escribiendo «Felicito a todas las mamás que están haciendo lo mejor para su hijos. Todos los sacrificios que has hecho y todas esas noches sin dormir. Todos los momentos que no te has sentido al cien por ciento o incluso calificada para este título».

Las chicas recuerdan con cariño a su madre y de seguro seguirán llevando su legado por todo lo alto, llenando de orgullo a sus fans.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos