Atrevida, versátil y elegante. Así es Letizia, la joven que siendo una plebeya pasó a ser la princesa de los españoles y al cabo de unos años se convirtió en la reina consorte de la nación ibérica.
Y a su llegada a la familia real española, la mujer tenaz y profesional del periodismo supo ganarse el cariño de su pueblo, al demostrar talento y carácter para ayudar al rey Felipe VI en la dura tarea de gobernar una nación.

Cambiante como la moda, Letizia es capaz de sorprender una y otra vez a todos los presentes en cada uno de sus compromisos oficiales. No le importa mostrar piel y en su versión más sexy y moderna, suele dejar a muchos boquiabiertos cuando presenta un nuevo outfit.
La elección de las prendas de cuero es parte de su lado más vistoso cuando no se ciñe al estricto protocolo real y así se muestra una vez más con un conjunto con el que se vistió de modernidad y juventud.
Un conjunto muy “in” para Letizia en piel de cocodrilo
Doña Letizia se declaró una vez más en rebeldía con las normas reales y se vio realmente hermosa en un conjunto firmado por Hugo Boss, con el que sorprendió a todos por su textura de animal print.
Es sabido que la reina tiene una selecta predilección por las prendas de cuero y en esta oportunidad le dio un giro más acentuado a su look muy chic, al sumarle una textura de piel de cocodrilo a una falda que llevó hasta la rodilla y una chaqueta con cremallera al frente.

El azul vibrante era muy original para el conjunto de cuero que combinó con un jersey blanco y unos zapatos en tono nude, junto a un clutch, ambos de la firma Magrit.
Sin duda fue un look diferente el escogido por la reina Letizia, quien suele sorprender y atreverse sin importar las críticas a su vestuario, pues no hay nada mejor que algo nuevo para renovar el armario y el estilo de la reina.

Unos pendientes muy discretos fue la joya única que incorporó a su outfit, además de un beauty look de cabellera lisa con una línea al frente.

Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5ee1257bd98b6b2e7ba4a0a8