Entretenimiento

Con mariachis y fiesta temática mexicana, Chayanne celebró el cumpleaños de su esposa Marilisa Maronesse

El puertorriqueño ofreció una fiesta en un restaurante de Miami para festejar a su esposa

Chayanne y su esposa Marilisa Maronesse son una de las parejas más sólidas del espectáculo musical internacional. Con 31 años de matrimonio, la pareja ha logrado conformar una familia siendo los padres de dos jóvenes que son las inspiración del cantante.

Sus hijos, Lorenzo Valentino e Isadora dedicaron unas líneas de felicitaciones a su madre con motivo de su cumpleaños, expresando el gran amor que sienten por ella.

Isadora hizo lo propio desde su cuenta Instagram, al igual que su hermano, para desearle un feliz día a quien les dio la vida.

La venezolana que conquistó el corazón del guapo cantante boricua tiene el secreto de lograr un matrimonio feliz de más de tres décadas y así lo confirma el propio Chayanne en una entrevista para People en Español, donde afirma que afortunado que es en el amor, como lo publica el portal del diario El Nacional.

“En la etapa del amor siempre ha habido noviazgo. Siempre es un noviazgo hasta que tienes un hijo y luego el hijo también tiene su vida, y tienes que mantener de alguna manera el noviazgo”, señaló el artista al hablar del secreto para mantener el amor en su matrimonio.

Y cultivando ese gran amor que siente por la ex miss, el puertorriqueño botó la casa por la ventana en una gran celebración por un año más de vida de Marilisa.

La divertida fiesta que Chayanne organizó para su esposa

Una gran fiesta ofreció Chayanne en el famoso restaurante ‘Cantina La Veinte’, para celebrar el cumpleaños de su esposa, Marilisa Maronesse, quien lució hermosa estrenando un maxi vestido blanco y negro a un solo hombro, con una amplia falda blanca con bordados en negro.

El diseño semejó a un diseño tradicional mexicano, y le sentó muy bien a la cumpleañera, detallando sus curvas con un cinturón negro de cuero.

La mamá de dos se vio feliz al lado de sus hijos, seres queridos y su famoso esposo, que organizó una fiesta al buen estilo mexicano, incluyendo la música, al contar con un mariachi que amenizó la velada y le dedicó las mañanitas a la festejada.

Globos, bebidas, un menú variado y un gran pastel adornado en negro y hermosas flores, se vieron en la fiesta en la que se cuidaron muchos detalles para homenajear a la cumpleañera.

El cantante compartió fotos con los integrantes del grupo de mariachis contratado para amenizar la velada.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd7b24c7ae3d8446ebf56b2

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos