Entretenimiento

¡Guerrera y audaz! Así luce Ciri en la segunda temporada de The Witcher

A través de la red social oficial de la serie de Netflix se develó la nueva imagen de esta princesa que sorprenderá a muchos.

Impactante, madura y con más carácter. Así luce la princesa Ciri en lo que será la segunda temporada de The Witcher a través de Netflix. La imagen que fue publicada en las redes oficiales de esta historia repleta de ficción, drama y fuertes batallas, son una muestra de que este personaje cambió y se transformó en toda una guerrera. Es por ello, que aquí te mostramos cómo ha evolucionado este personaje dentro de esta trama tan esperada.

Así luce Ciri n la segunda temporada de The Witcher

Protegerse es una de las principales misiones que debe cumplir la princesa Cirilla en esta segunda temporada de The Witcher, pues en esta nueva etapa le espera liderar algunas batallas para las que debe estar preparada y una muestra de ello es lo que se evidencia en su nuevo aspecto.

El cabello largo trenzado y un atuendo que da muestra de que está lista para el combate son dos de las características que llamaron la atención de los fans de esta serie. Ella deberá estar alerta y por eso se develó que su arma de combate será una espada de madera muy poderosa y que le permitirá defenderse de sus adversarios.

«Esa es la Ciri que estaba esperando», «Es asombrosa cómo luce», «No puedo esperar más por esta temporada», fueron algunos de los comentarios que escribieron algunos seguidores quienes esperan con ansias la fecha oficial de estreno de esta historia escrita por Andrzej Sapkowski.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos