Entretenimiento

Lucero es toda una diva en un vestido dorado con falda plisada que la hizo brillar como una diosa egipcia

La cantante cautiva con sus encantos y belleza ante todos sus fans en un look muy sensual

Foto/Instagram

Lucero es una de las cantantes más queridas del espectáculo musical mexicano. Con carisma y talento se ha ganado ser una estrella de la canción pop en el país.

Siendo apenas una niña comenzó en el medio artístico y en la actualidad celebra alcanzar los 40 años de trayectoria, con un repertorio de éxitos que la describen como una cantante única en su estilo.

Lucero

 

 

En los años 90 se ganó el epíteto de ser la ‘Novia de América’ y sus décadas de continúo trabajo confirman con acierto que su fama traspasa las fronteras del país que la vio nacer, su México querido. Este 2020 celebra sus cuatro décadas y con un concierto on line ofrecerá un gran concierto que ya promueve desde su cuenta Instagram.

Con su estilo y belleza cautiva a millones de fans en todo el mundo, y desde hace años también se perfila como un ícono de la moda, por su elegancia y buen gusto en las prendas que elige de su guardarropa.

Como una diosa egipcia luce Lucero en un vestido dorado lleno de plises

A sus 51 años, Lucero presume una belleza que destaca en cada outfit que elige para sus apariciones públicas. Los años parecieron detenerse a su lado, pues posee una figura espectacular que arranca suspiros en sus seguidores.

Y en una pose muy sensual, la cantante deslumbró con un vestido completamente dorado, lleno de un plisado perfecto en una falda amplia.

Lucero se vio regia en un diseño muy llamativo, pero de sencilla confección con un gran escote en pico que dejó ver sus atributos.

Para completar su outfit, la cantante agregó un gran collar ajustado a su cuello que le dio realce a su vestido. Su cabello en ondas muy naturales y un maquillaje sutil le dio sofisticación y encanto a su look dorado.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e7e820c11954863de431847

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último