Entretenimiento

Marlene Favela cautiva en ajustado vestido negro adornado con cadenas doradas

La actriz de 43 años fanfarroneó su figura.

Marlene Favela es una de las actrices mexicanas que no solo ha conquistado a millones en todo el mundo con su incuestionable talento y belleza en la pantalla, también lo ha hecho con su inigualable estilo classy, moderno y femenino a la  hora de vestir con el que se ha convertido en toda una inspiración y referente fashion.

La eterna ‘Gata salvaje’ es desde siempre toda una apasionada del mundo de la moda, razón por la que recientemente decidió lanzar su propia colección de vestidos Marlene Favela Fashion, un emprendimiento que ha sido muy bien recibido por el público que continuamente la halaga por el exquisito buen gusto y rebosante elegancia que derrocha con sus estilismos.

Y para celebrar los logros que está  cosechando con esta faceta empresarial que va de la mano con su pasión por la ropa, la estrella de telenovelas decidió mostrarse vistiendo una de sus más sensuales y sofisticados piezas para exhibir su trabajo y dar las gracias.

Marlene Favela y el elegante vestido negro con el que fanfarroneó su figura

A través de su cuenta en Instagram, la actriz de 43 años causó furor entre sus más de 4 millones de seguidores al compartir una postal donde aparece luciendo guapísima en un espectacular maxi vestido negro digno de una joyería que realzó a su curvilínea figura de reloj de arena.

En la instantánea, Marlene derrocha belleza ataviada en el entallado traje azabache con escote tipo cuchara bajo, con el que presumió su décolletage, adornado con delicadas cadenas doradas que también fungieron como tirantes.

El elegante modelo Sacha Bandage Dress traía los eslabones cuidadosamente dispuestos en la zona de la cintura, busto y caderas fijados con una especie de prendedores con figura de rosa dorada. El vestido terminó coronado con un precioso joyel ubicado justo en el centro del escote con forma de flor dorada que albergaba una piedra preciosa roja y un colgante de perlas.

Asimismo, en otras imágenes alardeando su outfit divulgadas en  el perfil en Instagram de su marca, se pudo apreciar que la prenda traía una abertura en la zona baja que Favela aprovechó para exhibir sus piernas tonificadas.

La mamá de Bella Seely combinó el llamativo vestido, que cuesta unos $185,  con unas sandalias de tacón alto y tiras negras y remató su divino look otoñal con un par de discretos aretes plateados, maquillaje cargado en tonos tierra en el que resaltaron sus ojos con largas pestañas y su larga melena peinada con un distinguido semirrecogido.

“Cuando comenzó este sueño me preguntaba si mi objetivo principal de empoderar a la mujer a través de su belleza funcionaría y hoy quiero decir gracias por un sueño cumplido, gracias a todas las mujeres hermosas que día a día me demuestran que mi trabajo ha valido la pena, gracias Marlene Favela Fashion por abrirme nuevos horizontes en una de las cosas que amo: ¡la moda!”, escribió la artista en la descripción de la publicación.

De inmediato, el derroche de belleza de Marlene Favela usando el indispensable vestido negro potenciado desató una oleada de halagos y piropos por parte de sus fanáticos hacia su buen aspecto e inagotable buen gusto.

Qué mujer más bella”, “Sin palabras, simplemente perfecta”, “Tan bella como siempre”, “Muy, muy, muy elegante”, “Espectacular, me encanta tu look”, “Me encantan tus diseños” y “Sencillamente espectacular”, fueron algunos de los miles de comentarios que recibió en el post.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos